davidmr92 Posted January 30, 2015 Share Posted January 30, 2015 Buenos días, estoy intentando mostrar en la página de productos, el mismo contenido que en el carrito. En este caso, intento sacar el total neto, con esta función: <div id="contenedor_neto" class="modificacion_precios"> <span class="text_price_display"><strong class="dark" style="color:black; font-weight:initial"> {l s='Total neto'} {if $display_tax_label} {/if}</span> <span id="precio_neto"> {if $cart_qties > 0} {convertPrice price=$cart->getOrderTotal(false, Cart::ONLY_PRODUCTS)} {/if} </span> </div> El caso es que añado algo al carrito, y no me aparece nada en ese apartado, hasta que recargo la página. ¿Qué es lo que me falla, para que no me aparezca de inmediato? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oddworldng Posted January 30, 2015 Share Posted January 30, 2015 Hola, Creo que para que te salga de inmediato tienes que usar Ajax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidmr92 Posted February 2, 2015 Author Share Posted February 2, 2015 ¿Y cómo tendría que implementar ahí la parte de Ajax? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts