mauelpc Posted January 30, 2015 Share Posted January 30, 2015 (edited) hola a tod@s, siempre he solucionado los problemas practicamente con los post ya abiertos pero este me puede. os explico lo que necesito hacer: tengo una lista con mas de 5000 productos y quiero importar por csv un archivo donde le pongo el ID del producto y las etiquetas de cada producto. pues cuando importo me pasa lo siguiente: me crea nuevas categorias y no me importa nada de las etiquetas. no se a que es debido o como lo puedo hacer. tambien cabe decir que tengo el programa magnetic one y cuando intento importar los productos desde un excel con todos los datos puestgos incluidos las etiquetas en sus distintos producto y distintos idiomas me lanza un error diciendo algo como que la memoria o la base de datos esta llena y no caben mas informaciones. tambien me dado cuenta que en el apartado de etiquetas en el admin me aparecen 41600 etiquetas. que puedo hacer: ¿borrar todas las etiquetas y probar desde cero? o existe alguna otra solucion? mi tienda es: http://www.comprarsuplementosbaratos.com esta con prestashop 1.6.9 gracias a todos Edited March 6, 2015 by mauelpc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts