baranda Posted January 29, 2015 Share Posted January 29, 2015 Buenas noches. La versión de PrestShop es la 1.6.0.9 Me pasa una cosa curiosa. Si quiero activar la reproducción automática del módulo slider, al poner la opción en "SI" y guardar, PrestaShop me dice, tan fresco, que "Los ajustes han sido actualizados correctamente" pero me vuelvo a encontrar la reproducción automática desactivada. Estoy muy desorientada. Por donde se empieza a buscar el fallo? He probado con dos navegadores (firefox y Chrome) por si la cosa fuera por allí, pero el resultado es el mismo. Adjunto captura por si me he explicado mal Me gustaría, sobretodo, aprender cómo se razona en estos casos. Muchas gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
baranda Posted January 29, 2015 Author Share Posted January 29, 2015 Que tonta. No había caído. He probado a desinsstalar e volver a instalar el módulo. Y ahora se deeja activar. Claro que ahora tengo que volver a poner las imágenes, los enlaces y los textos... Perdonad las molestias de la novata Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts