darbork Posted January 29, 2015 Share Posted January 29, 2015 (edited) Buenos dias, Necesito ayuda para cambiar un icono que puse a código (siguiendo un tutorial de este foro) y que me funciona perfectamente. Mi problema es que necesito que el icono cambie de idioma segun donde este. Si esta en Español que se muestre en Español Si esta en Ingles que se muestre ne Ingles. EL problema es que nose cambiar el idioma de ese texto. Os pongo el enlace de la pagina y una foto de lo que quiero cambiar. http://www.marusya-boho.com/es/moda-mujer-tallasgrandes-fabricacionpropia/28-blusa-prendas-de-punto.html Esta pagina esta diseñada para idioma Español, ingles y Ruso. Espero que me podais ayudar, creo que el tutorial que segui era de Nadie. Muchas Gracias. Edited January 29, 2015 by darbork (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted January 29, 2015 Author Share Posted January 29, 2015 Voy a probar y te digo gracias por contestar tan rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted January 29, 2015 Author Share Posted January 29, 2015 Funciona!! eres un crack muchas gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted January 29, 2015 Author Share Posted January 29, 2015 ¿Eso para que es? Como puedo crear una condicion en enlace del tpl para que segun el idioma diriga al cms correcto segun el idioma. Yo actualmente en el tpl tengo puesto <a class="button thickbox" target="_blank" href="http://www.marusya-boho.com/es/content/6-tallas-y-medidas">{l s='Calcula tu talla'}</a> Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted January 31, 2015 Author Share Posted January 31, 2015 Enrique muchas gracias por ayudarme solo me gustaría una ultima consulta relacionado a este tema, no quiero que este icono salga en una categoria concreta de productos. ¿Como puedo ocultarlo en una categoría especifica? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darbork Posted February 2, 2015 Author Share Posted February 2, 2015 Enrique me puedes ayudar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts