mleon Posted January 29, 2015 Share Posted January 29, 2015 Buenas a todos, he subido mi base de datos a prestashop y me faltan aun bastantes imágenes, me gustaría saber si se puede poner mientras las actualizo una imagen genérica para que no salga la interrogación. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mleon Posted January 29, 2015 Author Share Posted January 29, 2015 Buenas, si que existe la imagen es. jpg es el logo de la empresa pero me salen todas con interrogación y ya he regenerado las miniaturas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mleon Posted January 29, 2015 Author Share Posted January 29, 2015 solo las que no la tienen disponible, las demás salen bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
mleon Posted January 29, 2015 Author Share Posted January 29, 2015 http://ecommerce.mleon.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
mleon Posted January 30, 2015 Author Share Posted January 30, 2015 Buenas de nuevo, muchas gracias, he colocado la imagen y ya se ven en la presentación de los productos, imagino que ahora debo regenerar imágenes para que salga en los detalles y demás de cada producto no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts