lechon Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 (edited) Muy buenas, Estoy iniciandome en prestashop creando una tienda y las dudas y problemas que me han ido surgiendo las he ido encontrando por el foro, pero a esto que me pasa no le encuentro solución. Instalé el tema Styleshop que trae un configurador para el tema y modifiqué los parámetros que necesitaba sin ningún problema. Pero ahora he vuelto a necesitar modificar otras propiedades y al hacer los cambios y pulsar sobre "Change update" aparece un cartelito en la parte superior del navegador que dice "Cargando..." y desaparece rapidamente sin reflejar ningún cambio, ya que cuando vuelvo a entrar en el módulo de configuración del tema, los parámetros siguen como antes. El caso es que he probado de todo, hasta descativar y desinstalar todos los módulos que venían con el tema, para volverlos a instalar, pero el resultado sigue siendo el mismo. También añado que las carpetas y archivos tienen todos los permisos (777) y que puedo modificar cualquier otro módulo del tema sin problema. He intentado hacer los cambios desde Firefox y Chrome, y hasta modificando el archivo por FTP, donde el fichero se cambia pero no se refleja al visitar la página. ¿Alguien me podría ayudar con alguna idea? Adjunto una captura del configurador para orientar algo más. Edited January 29, 2015 by lechon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 has probado a desactivar el cache y forzar compilación? es lo que se debe hacer si realizas cambios estructurales y quieres que se vean, de lo contrario solo vas a ver lo que hay en el caché guardado de antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechon Posted January 28, 2015 Author Share Posted January 28, 2015 Pues tras desactivar cache y forzar compilación y volver a los módulos, me aparece en la parte de arriba de backoffice los siguientes errores: El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:wdoptionpanel (parse error en /modules/wdoptionpanel/wdoptionpanel.php) wdoptionpanel (la clase que falta en /modules/wdoptionpanel/wdoptionpanel.php) Y efectivamente ese es el módulo que me da problemas y ahora no está en la lista de módulos pese a haberlo instalado y estando en la carpeta de módulos. ¿Qué está pasando? Gracias omar1886, vamos avanzando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechon Posted January 28, 2015 Author Share Posted January 28, 2015 Parece que ese no era el problema. He vuelto a subir el wdoptionpanel.php a través de la web de mi servidor y ha desaparecido ese error, pero seguimos con el problema de antes y ya he desactivado el cache y forzado compilación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 28, 2015 Share Posted January 28, 2015 lo del cache y la compilación es más bien para el front, no el admin. Te recomendaría quitar ese módulo, parece ser defectuoso o incompatible con tu versión de PS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechon Posted January 28, 2015 Author Share Posted January 28, 2015 Si quito ese módulo se me desconfigura toda la tienda, ya que es el configurador del tema. No creo que esté defectuoso porque al principio si podía modificar bien los parámetros, pero algo le ha debido de pasar, seguramente haya sido yo, pero no recuerdo haber tocado nada extraño salvo crear productos, envíos y traducciones. Voy a instalar de nuevo la tienda desde cero, a ver si así puedo modificar el módulo. Gracias de todas formas, comentaré si al reinstalar puedo usar el módulo o si estaba defectuoso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechon Posted January 29, 2015 Author Share Posted January 29, 2015 Pues después de reinstalar todo, el módulo ha vuelto a funcionar correctamente. Habría algún tipo de conflicto. Gracias igualmente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted January 29, 2015 Share Posted January 29, 2015 ok perfecto! puedes marcar entonces el tema como solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
lechon Posted January 29, 2015 Author Share Posted January 29, 2015 Marcado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts