Jump to content

Modificación de plantilla dafault

vhsoto

Recommended Posts

Buen día,

Regreso al foro para pedir ayuda sobre algo que quiero hacer y como apenas estoy empezando con prestashop pues quiero tener asesoría de uds los mejores.

Lo que quiero es poder convertir los 2 DIV del "gancho top" que se encuentran al lado derecho del homeSlider en 1 solo DIV de la misma altura del homeSlider, traté eliminando 1 de los dos por medio del modulo "configurador de tema" y cambiando la imagen por una con la altura del homeSlider pero no pasó lo que esperaba, sucedió que la imagen se quedo del mismo tamaño que vienen las imágenes por defecto en prestashop del "gancho top".

Quiero hacer el cambio que les digo sin perder funcionalidad en el "configurador de tema" y que el cambio tenga efecto reversible en el futuro por si quiero volver a el diseño por defecto del tema de Prestashop.

Adjunté imagen donde indico los que quiero modificar.

De antemano muchas gracias.

post-910398-0-58104800-1422029700_thumb.png

Podría alguien ayudarme, por favor!!!!

Creo que lo que puedes hacer es quitar el gancho del slider o deshabilitar el slider y luego de eso, re dimensiona el espacio de las imágenes que agregaste en gancho top, agregando imágenes de mayor ancho para realizar la prueba. Cuando quieras deshacer el cambio, habilitas el slider y cargas imágenes de menor ancho

Buen día,

Regreso al foro para pedir ayuda sobre algo que quiero hacer y como apenas estoy empezando con prestashop pues quiero tener asesoría de uds los mejores.

Lo que quiero es poder convertir los 2 DIV del "gancho top" que se encuentran al lado derecho del homeSlider en 1 solo DIV de la misma altura del homeSlider, traté eliminando 1 de los dos por medio del modulo "configurador de tema" y cambiando la imagen por una con la altura del homeSlider pero no pasó lo que esperaba, sucedió que la imagen se quedo del mismo tamaño que vienen las imágenes por defecto en prestashop del "gancho top".

Quiero hacer el cambio que les digo sin perder funcionalidad en el "configurador de tema" y que el cambio tenga efecto reversible en el futuro por si quiero volver a el diseño por defecto del tema de Prestashop.

Adjunté imagen donde indico los que quiero modificar.

De antemano muchas gracias.

Lo unico que tiene que hacer es descargarte un slider que te lo hace.

Lo primero que tienes que hacer el borrar las imagenes del slider de arriba que tienes despues ia a este pagina web y descargar el slider

https://www.prestashop.com/forums/topic/310597-free-module-sliders-everywhere-responsive-gallery-image-sliders-or-banners-now-3d/

despues vas a modulos - añadir modulo nuevo - cargar el slider descargado y instalarlo

Las imagenes del nuevo slider son demo asi que tendras que ir cambiando imagenes por las que necesites

Espero que te he ayudado

Saludos

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...