progger Posted January 21, 2015 Share Posted January 21, 2015 (edited) Hola a todos, el caso es que quiero modificar estas pequeñas cositas y no me aclaro de como hacerlo. El caso es que cuando se va a hacer en mi tienda una compra sin registro, quiero que se oculte lo siguiente. Y luego quiero modificar esto, porque no entiendo porque me salen todos bien, menos el Nº Id. Fiscal que sale al lado la casilla y no abajo como el resto. A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo y muchisimas gracias a todos... Edited January 21, 2015 by progger (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
progger Posted January 22, 2015 Author Share Posted January 22, 2015 nadie me puede echar una mano? Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 22, 2015 Share Posted January 22, 2015 Tiene pinta de que te falta alguna etiqueta <label> o algo asi, compara el codigo de ese campo con el de los otros campos Link to comment Share on other sites More sharing options...
progger Posted January 23, 2015 Author Share Posted January 23, 2015 Este es por ejemplo el de Direccion: <div class="required form-group"> <label for="address1">Dirección <sup>*</sup></label> <input type="text" class="form-control" name="address1" id="address1" value=""> </div> Y aqui os voy a poner el codigo del Nº Id. Fiscal: <div class="required dni form-group" style=""> <label for="dni">Nº Id. Fiscal <sup>*</sup></label> <input type="text" name="dni" id="dni" value="" class="uniform-input text"> <span class="form_info">DNI/NIF/NIE</span> </div> A ver si le veis algo vosotros, ya que yo no tengo mucha idea de esto... Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 24, 2015 Share Posted January 24, 2015 Dejalo asi <div class="required form-group"> <label for="dni">Nº Id. Fiscal <sup>*</sup></label> <input type="text" name="dni" id="dni" value="" class="form-control"> <span class="form_info">DNI/NIF/NIE</span> </div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
progger Posted January 26, 2015 Author Share Posted January 26, 2015 Y que archivo es el que debo modificar? Porque esto lo saque de inspeccionar el elemento en el navegador! Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 themes/tu-plantilla/authentication.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
progger Posted January 27, 2015 Author Share Posted January 27, 2015 Muchisimas gracias por la ayuda... Voy a cambiarlo a ver si queda bien... saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
progger Posted January 30, 2015 Author Share Posted January 30, 2015 Ahora me encuentro con que no se que linea debo de cambiar exactamente porque hay varias que se parecen bastante. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts