sergiofdzgui Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Buenas a todos, acabo de intentar modificar el hook del buscador que viene a la izquierda del carrito por defecto.. pero desde "posicion de modulos" desanclé el hook que era... entonces ahora nose como puedo recuperarlo porque si le doy a "añadir hook" me sale la página en blanco. Necesito ayuda porfavor no se si me he explicado.. esa foto es de otra página web mía con prestashop.. resulta que ese buscador se a desaparecido y el carrito se ha puesto en todo el medio, vamos que ha ocupado su posición y queda feo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiofdzgui Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 también me gustaría preguntarle si sabe como puedo quitar el "buscador" que ai en justo debajo del boton "blog"?.. www.pladurbarato.com quiero quitarlo para dejar bien el menu deslizante porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
9paola4 Posted March 15, 2015 Share Posted March 15, 2015 Hola cómo se resetea un módulo tengo un problema parecido! Yo eliminé las imágenes originales que traía la plantilla de prestashop y ahora que decido que quiero colocar el instagram junto al banner no puedo hacerlo Pueden ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts