alexibericohamshop Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 (edited) Quiero crear un descuento del 15% para Reino Unido en todos los productos, pero cuando creo la regla del catálogo y escribo un 15% de descuento no se me descuentan los precios de los productos. Sabéis por qué puede ser? He tratado de crear varias para todos los paises etc y me sigen sin aparecer los descuentos en los productos. Un saludo y muchas gracias Edited January 20, 2015 by alexibericohamshop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Has probado a meter una fecha de inicio? Como lo tienes debería interpretarse que no tiene fecha de inicio ni de fin, pero bueno, es una posibilidad. Por otra parte, entiendo que estarás registrado y con una dirección de Reino unido cuando intentas ver el 15% de descuento no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexibericohamshop Posted January 19, 2015 Author Share Posted January 19, 2015 Gracias por contestar Jena. El problema no son las fechas de inicio y de fin, y de momento he probado a ponerlo a todos los paises para así poder visualizarlo y nada, no se me aplica el descuento en ningún lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 que versión de prestashop usas? Yo acabo de probar con una 1.6.0.9 y ha funcionado perfectamente. Revisa también si has tocado algo de código que haga que esto no funcone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexibericohamshop Posted January 19, 2015 Author Share Posted January 19, 2015 Pues mi versión de prestashop es v1.4.6 y por código no puede ser ya que nunca he tocado nada de código ni se donde hay que meterse para cambiar código Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 Cuando digo de código me refiero a modificar lo que viene con prestashop. si te hicieron la web puede que tú no hallas tocado nada pero quien la hizo sí. Entiendo que el descuento que estás haciendo ahora no lo has hecho antes verdad? es decir, no te ha dejado de funcionar de repente. No tengo una versión limpia de prestashop 1.4.6, sino lo probaba y te lo decía. Instálate prestashop en esa versión en tu pc y ves si funciona o no. Piensa que prestashop trae errores y puede que esa versión tenga ese y se corrigiera en versiones posteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexibericohamshop Posted January 19, 2015 Author Share Posted January 19, 2015 Muchas gracias por la respuesta, voy a probarlo a ver si ese era el problema. Respecto a la regla de descuento efectivamente la cree hace un par de días y nunca me ha funcionado, no es que dejara de funcionar Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexibericohamshop Posted January 20, 2015 Author Share Posted January 20, 2015 (edited) Finalmente he conseguido solucionarlo, otra regla de catálogo estaba impidiendo que esta surtiera efecto, así que si os pasa el mismo error que a mi, tratar de borrar otras reglas del catalogo antiguas que no estéis usando Gracias Edited January 20, 2015 by alexibericohamshop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted January 20, 2015 Share Posted January 20, 2015 Ok, perfecto entonces, edita la cabecera para que aparezca como solucionado. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
santorinisunglasses Posted November 25, 2017 Share Posted November 25, 2017 Hola yo tengo prestashop 1.6.1.10 y esta función de Reglas de precio del catálogo no me funciona intente realizar un descuento general a todo el catalogo y no hizo nada, no tengo ninguna regla creada solo intente crear esa y no funciono, no aplica el descuento general a todo el catalogo, alguien sabe que puede estar pasando ??.... si me funciono hace tiempo con el prestashop 1.6 pero ahora nada. saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts