Jump to content

(SOLUCIONADO) No se aplica regla del catálogo

alexibericohamshop

Recommended Posts

Quiero crear un descuento del 15% para Reino Unido en todos los productos, pero cuando creo la regla del catálogo y escribo un 15% de descuento no se me descuentan los precios de los productos.

Sabéis por qué puede ser? He tratado de crear varias para todos los paises etc y me sigen sin aparecer los descuentos en los productos.

Un saludo y muchas gracias

post-882810-0-22592600-1421680403_thumb.png

Edited by alexibericohamshop (see edit history)

Has probado a meter una fecha de inicio? Como lo tienes debería interpretarse que  no tiene fecha de inicio ni de fin, pero bueno, es una posibilidad. 

Por otra parte, entiendo que estarás registrado y con una dirección de Reino unido cuando intentas ver el 15% de descuento no? 

Cuando digo de código me refiero a modificar lo que viene con prestashop. si te hicieron la web puede que tú no hallas tocado nada pero quien la hizo sí. 

Entiendo que el descuento que estás haciendo ahora no lo has hecho antes verdad? es decir, no te ha dejado de funcionar de repente. 

No tengo una versión limpia de prestashop 1.4.6, sino lo probaba y te lo decía. Instálate prestashop en esa versión en tu pc y ves si funciona o no. Piensa que prestashop trae errores y puede que esa versión tenga ese y se corrigiera en versiones posteriores. 

• 2 years later...

Hola yo tengo prestashop 1.6.1.10 y esta función de Reglas de precio del catálogo no me funciona intente realizar un descuento general a todo el catalogo y no hizo nada, no tengo ninguna regla creada solo intente crear esa y no funciono, no aplica el descuento general a todo el catalogo, alguien sabe que puede estar pasando ??.... si me funciono hace tiempo con el prestashop 1.6 pero ahora nada. 

saludos !