Jump to content

[RESUELTO] Mostrar columna derecha en páginas de CMS

crixto

Recommended Posts

Hola compañeros, he intentado de buscar solución por el foro inglés/español pero todo lo que encuentro no me sirve para nada.

Mi tienda es www.byrose.es y necesito usar la columna derecha... antes usaba la izquierda pero cuando pasas una resolucion mobile... los modulos de la izquierda se ponen primero, dejando la foto y la info del producto al final... con la columna derecha esto no pasa y bueno, queria ayudita para añadir la columna derecha en donde me falta.

http://www.byrose.es/index.php?id_cms=3&controller=cms

En todas los artículos de CMS la columna derecha no aparece, he intentado todo, he insertado consulta sql como comentaban en otros posts y nada.... la columna derecha funcionab ien en el resto de la web menos en esos artículos.

Gracias.

Edited by crixto (see edit history)

Según entiendo ya has intentando hacerlo desde la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las Columnas -> Mostrar columnas en sección "CMS" ¿no?

¿Qué version de Prestashop usas? (Lo digo para ver si existe algun bug)

Hola! Pues he ido donde me has indicado y no veo nada relacionado con CMS... tengo todo lo de la columna derecha activado excepto la pagina de inicio y el login.

¿Será que al no aparecerme lo de cms por eso no los veo en la web?

saludos

Edito: Versión de PrestaShop 1.6.0.11

He estado investigando un poco en la demo de prestashop y comparandola con la mia, veo que estas opciones no están en mi prestashop.

http://i.imgur.com/01SPx1q.jpg

Seguramente ese sea el problema y por eso no veo la columna derecha en los artículos cms, creo recordar haber visto una solución a esto en otro hilo en inglés, voy a ver si lo recupero y puedo solucionarlo.

Edited by crixto (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...