Jump to content

Recommended Posts

Hola tengo un problema muy raro con los empleados, más concretamente los superadministradores. Me pasan varias cosas:

- Tengo un SuperAdmin que fue con el que cree la tienda, el cual tiene una clave. Si se la modifico, cuando, me deja y todo aparentemente bien. Pero luego cuando me logueo, pongo el mail y el password, parece que va entrar y se queda todo en blanco. Si restauro la copia de seguridad de horas antes, puedo entrar con la clave antigua.

- Creo un usuario nuevo, que sea superadmin. Se crea todo bien, pero cuando intento entrar con el usuario. Parece que va entrar y se queda todo en blanco.

 

Total que no puedo modificar la clave ni crear nuevos empleados.

 

Alguna idea? Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola tengo un problema muy raro con los empleados, más concretamente los superadministradores. Me pasan varias cosas:

- Tengo un SuperAdmin que fue con el que cree la tienda, el cual tiene una clave. Si se la modifico, cuando, me deja y todo aparentemente bien. Pero luego cuando me logueo, pongo el mail y el password, parece que va entrar y se queda todo en blanco. Si restauro la copia de seguridad de horas antes, puedo entrar con la clave antigua.

- Creo un usuario nuevo, que sea superadmin. Se crea todo bien, pero cuando intento entrar con el usuario. Parece que va entrar y se queda todo en blanco.

 

Total que no puedo modificar la clave ni crear nuevos empleados.

 

Alguna idea? Gracias

 

Hola,

 

ya se que este post es muy antigüo e imagino que ya lo resolverías en su dia, en cualquier caso, buscando una solucion a un problema lo he visto y me gustaria dejarte en este post como se resuelve. Sería de la siguiente manera.

 

Cambiar contraseña en prestashop

 

 

 

PASOS:

 

1º Entrar en ftp e ir a la carpeta principal o raiz de la tienda y editar el archivo settings.inc.php

 

2º coger la clave _COOKIE_KEY_

 

3º entrar en el servidor y acceder a la base de datos con phpmyadmin

 

4º pulsar en la pestaña SQL

 

5º introducir el comando siguiente:

 

update ps_employee set passwd=md5("xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxYYYYYYY") where email="[email protected]"

 

6º substituir las x minúsculas por la _COOKIE_KEY_ de tu archivo.

   Substituir las Y por tu contraseña (NOTA: TODO SEGUIDO SIN ESPACIOS).

   Substituir el correo por el correo de admmistrador.

   Substituir el prefijo ps_ por el que tenga tu base de datos.

 

8º pulsar en continuar Y LISTO.

 

Espero que te haya servido de ayuda.

 

SALUDOS Y SI PUEDES AÑADE AL TITULO LA EXPRESION SOLUCIONADO

 

Miguel Angel Epalza.

Gerente de la empresa Grupo Or-com Distribuciones.

www.or-com.es

Edited by mikel EPALZA (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...