marvarez Posted December 27, 2014 Share Posted December 27, 2014 (edited) Buenas, he adquirido el módulo de pago de productos relacionados. Estoy muy contento con él salvo en algunas limitaciones: Me gustaría ponerle un fondo de color al texto "productos relacionados" y ya de paso, cambiar el color del texto. He estado indagando en los archivos CSS del módulo pero no doy con la tecla. Si fuéseis tan amables de explicarme cómo puedo hacerlo os estaría muy agradecido. Mi PS es 1.5 y mi web www.accesoriosparaconsolasymas.es Adjunto captura con lo que me refiero que quiero modificar. PD: comentar que el módulo funciona muy bien, tengo activado que los productos estén sin IVA y en el carrouselo me salen con el IVA incluído, no sé porqué. Muchas gracias por vuestro apoyo, como siempre, inmejorable. Saludos! Edited December 27, 2014 by markezmarkez (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 27, 2014 Share Posted December 27, 2014 (edited) Buenas, he adquirido el módulo de pago de productos relacionados. Estoy muy contento con él salvo en algunas limitaciones: Me gustaría ponerle un fondo de color al texto "productos relacionados" y ya de paso, cambiar el color del texto. He estado indagando en los archivos CSS del módulo pero no doy con la tecla. Si fuéseis tan amables de explicarme cómo puedo hacerlo os estaría muy agradecido. Mi PS es 1.5 y mi web www.accesoriosparaconsolasymas.es Adjunto captura con lo que me refiero que quiero modificar. PD: comentar que el módulo funciona muy bien, tengo activado que los productos estén sin IVA y en el carrouselo me salen con el IVA incluído, no sé porqué. Muchas gracias por vuestro apoyo, como siempre, inmejorable. Saludos! Ok, estoy viendo en tu web el modulo: http://accesoriosparaconsolasymas.es/es/home/9-thumbstick-grip-blue.html de productos relacionados en forma de slider. Por lo que veo desde firebug/inspeccionar elemento, si añades esto: div#relatedproducts .title_block { background: #808080; color: #fff; padding: 12px; } en tu fichero: http://accesoriosparaconsolasymas.es/themes/Icuhio/css/global.css o en tu fichero: http://accesoriosparaconsolasymas.es/themes/Icuhio/css/custom.css Pasaría a quedarse así: Adjunto Imagen Cuando antes del cambio lo tenias de la siguientea forma (según veo en tu tienda) Adjunto Imagen Edited December 27, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted December 27, 2014 Author Share Posted December 27, 2014 Muchísimas gracias "nadie" por tu respuesta, voy a intentarlo y seguro que estará solucionado el problema. No sé porqué estaba yo obcecado en cambiar el CSS del módulo... le daba a inspeccionar con firebug y me daban destinos de archivos en caché, borraba la caché con el navegador y me pasaba igual, por eso es que ya no sabía qué hacer. Voy a intentarlo y comento.... ¡¡Gracias!! ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted December 27, 2014 Author Share Posted December 27, 2014 ¡¡¡Conseguido!!! Muchísimas gracias "nadie", me has alegrado la mañana amigo :-) Te estoy súper agradecido de verdad. ¡¡GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvarez Posted December 27, 2014 Author Share Posted December 27, 2014 (edited) ¡¡¡Conseguido!!! Muchísimas gracias "nadie", me has alegrado la mañana amigo :-) Te estoy súper agradecido de verdad. ¡¡GRACIAS!! nadie: si no es mucho pedir... cómo puedo centrar la imagen que sale en el carrusel junto con el texto de debajo? EDITO: he añadido esto al custom.css y parece que se ha arreglado, espero que no me haya descuadrado otra cosa por ahí jeje: #relatedproducts li a { text-align: -moz-center; } ¿Sería correcto así? ¡Gracias! Edited December 27, 2014 by markezmarkez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 27, 2014 Share Posted December 27, 2014 ¡¡¡Conseguido!!! Muchísimas gracias "nadie", me has alegrado la mañana amigo :-) Te estoy súper agradecido de verdad. ¡¡GRACIAS!! Un placer ayudarte y servirte ! PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema procedo a cerrar el tema. nadie: si no es mucho pedir... cómo puedo centrar la imagen que sale en el carrusel junto con el texto de debajo? EDITO: he añadido esto al custom.css y parece que se ha arreglado, espero que no me haya descuadrado otra cosa por ahí jeje: #relatedproducts li a { text-align: -moz-center; } ¿Sería correcto así? ¡Gracias! Para nuevas dudas, tienes que crear un tema nuevo. (Solo se permite 1 duda por tema) Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts