Jump to content

[Solucionado]No se me crean las categorías Prestashop 1.6

Herran

Recommended Posts

Hola, buenos días,

Soy nuevo usando la plataforma de Prestashop y uno de mis primeros problemas es que desde el back office creo una categoría, introduzco toda la información y guardo con éxito. El problema es que luego, al ir a la página de la tienda, no me aparece la categoría creada (yo supongo que debería aparecer en el menú superior, donde aparece el ejemplo de "women", ""dresses" y "T-shirts" no??), si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho!!

Saludos!!

Edited by Herran (see edit history)

Hola, buenos días,

Soy nuevo usando la plataforma de Prestashop y uno de mis primeros problemas es que desde el back office creo una categoría, introduzco toda la información y guardo con éxito. El problema es que luego, al ir a la página de la tienda, no me aparece la categoría creada (yo supongo que debería aparecer en el menú superior, donde aparece el ejemplo de "women", ""dresses" y "T-shirts" no??), si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho!!

Saludos!!

Para que aparezcan en el "Menu Horizontal" debes ir a la pestaña modulos -> modulos, y configurar el modulo llamado:

Menú horizontal superior - blocktopmenu
  • Like 2

Para que aparezcan en el "Menu Horizontal" debes ir a la pestaña modulos -> modulos, y configurar el modulo llamado:

Menú horizontal superior - blocktopmenu

Y si por otro lado quieres ver el bloque de categorías en el lateral de la tienda (columna), tienes que tener instalado el modulo "Bloque de categorias (blockcategories)" en la pestaña módulos -> módulos y por supuesto habilitado la columna de la tienda en la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las Columnas en las distintas secciones de la tienda, si quieres que se vea siempre el bloque de categorías en el lateral..

• Like 2

Muchísimas gracias Nadie!!

Me ha servido de mucha ayuda tu respuesta, no sabes el tiempo que me has ahorrado si hubiese tenido que averiguarlo yo mismo.

Muchas gracias de nuevo, un saludo grande!

Un placer ayudarte y servirte !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema.

Hecho!! Si no está bien, dímelo ;) Solucionado y se puede cerrar el tema :)

Un saludo, gracias!

Perfecto !

PD: Como he visto que has podido añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...