Jump to content

Sugerencia de cálculo de porcentajes y de alineación justificada

MartinTropic

Recommended Posts

Hola muy buenas tardes, me gustaría si alguien me puede orientar o sugerir sobre dos preguntas,

1º Pregunta

Me gustaría saber si hay algún módulo en el cual cuando das de alta un nuevo artículo en el apartado de PRECIO, independientemente del Precio de venta con IVA, hubiera uno justo de bajo o al lado, que se pudiera poner automáticamente y lo calcula el tanto % por ciento que le quieres ganar a dicho artículo.

Para que te hagas una idea lo he visto en el sistema que suelen tener el TPV, que le pones 20% 40% o el que uno quiera y te calcula el precio final

2º Pregunta

Tanto en la descripción corta como larga a la hora de redactar el texto, a la hora de alinear el texto sólo sale, Alinear a la izquierda, Centro o Derecha y lo ideal sería que aparte o incluido tuvieras la característica de Alineación justificada.

Es decir, esta alineación está, pero tienes que ir FORMATO, FORMATOS y seleccionar esta última y pienso que sería más cómodo si ya se viera, ya que adelantas mucho trabajo si tienes que insertar muchos artículos

Gracias a todos de antemano

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...