Jump to content

cambiar de hosting , pasos a seguir?

importacioneschampel

Recommended Posts

pues quiero cambiar de hosting ya que me suben mucho el precio, y lo que he hecho es bajar por filezilla toda la web y subirlas al nuevo hosting, he exportado la base de datos y la he importado al nuevo hosting y he entrado en

/config/settings.inc.php

y he modificado el nombre, user y contraseña de la base de datos, pero al entrar al dominio provisional del nuevo hosting, me redirecciona al dominio actual, es decir al hosting actual...

alguien me puede echar una mano de como terminar la migracion de hosting?

muchas gracias por anticipado como siempre!!!

pues quiero cambiar de hosting ya que me suben mucho el precio, y lo que he hecho es bajar por filezilla toda la web y subirlas al nuevo hosting, he exportado la base de datos y la he importado al nuevo hosting y he entrado en

/config/settings.inc.php

y he modificado el nombre, user y contraseña de la base de datos, pero al entrar al dominio provisional del nuevo hosting, me redirecciona al dominio actual, es decir al hosting actual...

alguien me puede echar una mano de como terminar la migracion de hosting?

muchas gracias por anticipado como siempre!!!

Los pasos parecen buenos.

Date cuenta que si usas otro dominio (provisional) tienes que cambiar bien en preferencias -> seo y urls la url de la web o en la tabla ps_shop_url

Supongo que usas una url provisional, mientras se propagan las dns que has cofigurado en el dominio para el nuevo hosting ¿no?

Los pasos parecen buenos.

Date cuenta que si usas otro dominio (provisional) tienes que cambiar bien en preferencias -> seo y urls la url de la web o en la tabla ps_shop_url

Supongo que usas una url provisional, mientras se propagan las dns que has cofigurado en el dominio para el nuevo hosting ¿no?

pero eso como lo hago si en el hosting actual no puedo acceder al panel de control de prestashop? 

yo no quiero tocar los datos del primer hosting, lo que quiero es que haya dos dominios con el mismo material pero que ninguno apunte al otro, me explico? independientes pero con el mismo material que ya he subido por ftp

Has cambiado las dns de tu dominio?

del nuevo dominio? o del antiguo? de momento lo que necesito es que en el dominio nuevo aparezca la web que he subido por filezilla tal cual, y tb he importado la base de datos, me explico?

Tu quieres tener dos tiendas iguales en dos hospedajes y con dos nombres diferentes? tienes que hacr lo que te dice galindo, en la base de datos que has subido en la nueva desde phpmyadmin abre la tablas ps_shop_url, y donde te sale la url de la primera web lo cambias por la url nueva

Tu quieres tener dos tiendas iguales en dos hospedajes y con dos nombres diferentes? tienes que hacr lo que te dice galindo, en la base de datos que has subido en la nueva desde phpmyadmin abre la tablas ps_shop_url, y donde te sale la url de la primera web lo cambias por la url nueva

muchas gracias por la respuesta

pero no dispongo de esa tabla, ten en cuenta que mi prestashop es el 1.4, quizas sea por eso...

muchas gracias por la respuesta

pero no dispongo de esa tabla, ten en cuenta que mi prestashop es el 1.4, quizas sea por eso...

En Prestashop 1.4 es en tabla ps_configuration (ya que la tabla ps_shop_url se introduce a partir de Prestashop 1.5), cambiar valor(value) de los campos (name):

PS_SHOP_DOMAIN
PS_SHOP_DOMAIN_SSL

Recuerda luego al ser la 1.4 desde el panel en Herramientas -> Generadores -> Regenerar el .htaccess ya que sino lo haces no se regenera automaticamente como si lo hace en versiones posteriores..

• Like 1

En Prestashop 1.4 es en tabla ps_configuration (ya que la tabla ps_shop_url se introduce a partir de Prestashop 1.5), cambiar valor(value) de los campos (name):

PS_SHOP_DOMAIN
PS_SHOP_DOMAIN_SSL

Recuerda luego al ser la 1.4 desde el pan ya que sino lo haces no se regenera automaticamente como si lo hace en versiones posteriores..

gracias compañero, ya lo he hecho, pero sigo sin poder acceder...  por lo que no puedo acceder a  Herramientas -> Generadores -> Regenerar el .htaccess

muchas gracias por toda la ayuda!!

• Like 1

gracias compañero, ya lo he hecho, pero sigo sin poder acceder...  por lo que no puedo acceder a  Herramientas -> Generadores -> Regenerar el .htaccess

muchas gracias por toda la ayuda!!

Si lo has cambiado, en principio tienes que poder acceder al menos al panel de la  tienda. ¿Has limpiado por si acaso la cache y cookies de  tu navegador no sea que te hayan quedado rastros antiguos? ¿O probar acceder por navegacion privada?

• Like 1

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...