Jump to content

Tienda sólo visible a usuarios

santinuro

Recommended Posts

Hola compañeros,

quería que la tienda que tengo en prestashop  1.6 sólo fuera visible para usuarios registrados. Es decir, que sólo los registrados pudieran ver y comprar los productos. También me resultaría muy interesante añadir más campos al formulario de registro. ¿Qué alternativas me recomendáis para hacer esto?

Muchas gracias!

Buenas noches, yo para las tiendas privadas (que sólo los clientes registrados puedan ver y comprar los productos) utilizo este módulo, va muy bien.

Para añadir más campos al formulario habría que buscar otro módulo, ya que si se hace manualmente (programándolo) podrías tener problemas para actualizar la tienda ya que habría que tocar ficheros del core. 

Hola compañeros,

quería que la tienda que tengo en prestashop  1.6 sólo fuera visible para usuarios registrados. Es decir, que sólo los registrados pudieran ver y comprar los productos. También me resultaría muy interesante añadir más campos al formulario de registro. ¿Qué alternativas me recomendáis para hacer esto?

Muchas gracias!

Independientemente de que puedas en Clientes -> Grupos desabilitar la compra por grupos.

Tambien tienes una modificacion gratuita en el foro, que te limita el acceso a la web y te redireccionar al login de usuario sino estas registrado, creo recordar que era esta: http://www.prestashop.com/forums/topic/220431-solved-force-redirect-to-login-page/

De esa manera si un usuario no esta registrado, me redirecciona a la pagina de login/registro.

Lo digo por si ahora mismo no puedes gastarte dinero, para comprar el modulo que te comenta el compañero, que yo tambien lo he usado, pero bueno, siempre es buena comentar varias opciones.

Edited by galindogadea (see edit history)
  • Like 2

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...