edogtorial Posted December 21, 2014 Share Posted December 21, 2014 Quiero eliminar la barra de búsqueda dentro de mis categorías de productos y no lo consigo. No quiero que se vea ordenar por: En el módulo "menú barra superior" tengo puesto NO en barra de búsqueda y aún así no la elimina aunque le haya dado a guardar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 21, 2014 Share Posted December 21, 2014 (edited) Hola, Creo recordar que lo de "ordenar por" no es la barra de busqueda, creo que se trata del fichero product-sort.tpl (Prueba comentar la parte del codigo correspondiente dentro de ese fichero) Edited December 21, 2014 by galindogadea (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 21, 2014 Share Posted December 21, 2014 Hola, Creo recordar que lo de "ordenar por" no es la barra de busqueda, creo que se trata del fichero product-sort.tpl (Prueba comentar la parte del codigo correspondiente dentro de ese fichero) Otra opcion, creo que es en tu fichero: /themes/default-bootstrap/css/global.css Cambiar esto: .content_sortPagiBar .sortPagiBar #productsSortForm { float: left; margin-right: 20px; margin-bottom: 10px; } por .content_sortPagiBar .sortPagiBar #productsSortForm { float: left; margin-right: 20px; margin-bottom: 10px; display:none; } 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edogtorial Posted December 21, 2014 Author Share Posted December 21, 2014 Perdona, soy bastante novata: ¿dónde encuentro ese fichero? Link to comment Share on other sites More sharing options...
edogtorial Posted December 21, 2014 Author Share Posted December 21, 2014 Ya he encontrado el archivo, pero no sé cómo añadir el display none. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted December 21, 2014 Share Posted December 21, 2014 Ya he encontrado el archivo, pero no sé cómo añadir el display none. Utiliza algún editor de texto plano (puedes bajarte el archivo, editarlo y subirlo sobrescribiendo el actual) o si tienes cPanel en tu alojamiento puedes editar el fichero directamente en el servidor desde el "gestor de archivos". 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 21, 2014 Share Posted December 21, 2014 Ya he encontrado el archivo, pero no sé cómo añadir el display none. Yo por comodida me los bajo desde el ftp y los edito con notepad++ http://notepad-plus-plus.org/ Pero vamos puedes editarlo tambien como comenta fire2 desde el administrador de archivos desde el panel de tu hosting. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edogtorial Posted December 22, 2014 Author Share Posted December 22, 2014 ¡Muchas gracias, ya lo he solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 ¡Muchas gracias, ya lo he solucionado! Hola edogtorial, Creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestasho...itulo-del-tema/ al título del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts