Jump to content

Ayuda de como modificar la palabra LATEST NEWS de SmartBlog

MartinTropic

Recommended Posts

Muy buenas, tengo una pequeña duda. He instalado SmartBlog en mi tienda y resulta que en noticias me sale en inglés, es decir

El título principal pone LATEST NEWS y esta palabra me gustaría modificarla, al ser un principiante y apenas tener conocimientos, no sé si alguien me puede aconsejar como cambiarlo o que sería mejor.

He intentado hacerlo a través de traducciones y nada, no doy con el tema

Si alguien es tan amable de como hacerlo, se lo agradezco

Para que te hagas una idea está en la página principal, hacia el pie de página, esta es la web

www.martintropic.com

Gracias de antemano

post-861225-0-52787900-1419085999_thumb.png

Yo creo que la tendrias que poder cambiar desde Localización -> Traducciones -> Modificar Traducciones -> Traducciones de los módulos instalados..

¿Seguro, seguro al 100 por 100 que no lo puedes cambiar desde traducciones de los modulos?? 

Cuando me cuesta encontrar algo y estoy dentro de traducciones, despliego todas las pestañas con la pestaña que aparece de ocultar/desplegar y se despliegan todas las pestañas y despues desde el buscador del navegador (ctrl+f) busco la palabra para encontrarla rapidamente.

Muy buenas Sergio, gracias por contestar, te comento, eso lo he intentado varias veces y me salta esto

Actualmente tiene activado en su plan de hosting o servidor el parámetro mod_security, esto podría dar lugares a errores "Bad Request", por lo tanto es recomendable desactivarlo.

Muy buenas Sergio, gracias por contestar, te comento, eso lo he intentado varias veces y me salta esto

Actualmente tiene activado en su plan de hosting o servidor el parámetro mod_security, esto podría dar lugares a errores "Bad Request", por lo tanto es recomendable desactivarlo.

Pues desactiva el mod_security creo que puedes hacerlo desde preferencias -> seo y urls donde dice:

Desactivar el módulo Apache's mod_security

sino funciona... y sigue saliendo el mismo aviso, contacta con  tu hosting y que te lo desactiven...

Acabo de hablar por chat con los del hosting, me dicen que vaya a MyQSL, y que lo modifique alli, pero no quiero ir, porque soy un principiante y no vaya ser que toque algo y fastidie el trabajo de dos meses insertando más de 3000 artículos y me cargue la web..

No sé si será mejor desactivar el smartblog y crear una cuenta en blogger

Por cierto Sergio, que he hecho lo que me has comentado y no me deja traducir el módulo, me sigue saliendo el mismo tema

De todas formas Gracias por tu tiempo, eres muy amable

Acabo de hablar por chat con los del hosting, me dicen que vaya a MyQSL, y que lo modifique alli, pero no quiero ir, porque soy un principiante y no vaya ser que toque algo y fastidie el trabajo de dos meses insertando más de 3000 artículos y me cargue la web..

No sé si será mejor desactivar el smartblog y crear una cuenta en blogger

Por cierto Sergio, que he hecho lo que me has comentado y no me deja traducir el módulo, me sigue saliendo el mismo tema

De todas formas Gracias por tu tiempo, eres muy amable

Me da verguenza la respuesta que te ha dicho tu hosting.

¿Al comentarles este error que te da a tu hosting

no  te lo quieren desactivar el mod_security?

(En fin..)

Mientras te solucionan ese asunto, puedes intentar hacer la traduccion de forma manual, un ejemplo: http://www.prestashop.com/forums/topic/265967-solucionadotraduccion-de-un-modulo/?do=findComment&comment=1327231 como se hace... (Suponiendo que en tu caso sea una traduccion y no un texto que no se pueda cambiar en otro lado, ya que el modulo smarty blog, no lo he probado todavia xD)

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)

Sergio, ya está, se me ocurrió entrar directamente por FTP, busqúe MODULOS, luego el módulo de SMARTBLOGNEWS, he abierto el archivo TPL y Voila, donde ponía LATEST NEWS, lo cambie por la frase, que te pongo en negrita

Luego he forzado la plantilla en preferencias y Zasca, ya esta solucionado

<div class="block">

<h2 class='sdstitle_block'><a href="{smartblog::GetSmartBlogLink('smartblog')}">{l s='Consejos para tus mascotas Martin Tropic' mod='Consejos para el cuidado de tu mascota Martin Tropic'}</a></h2>

Gracias tío, ha sido un placer, asuntillo arreglado J

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...