josedelvir Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Buenas, me presento me llamo jose soy nuevo en este foro. Tengo un grave problema con mi tienda online. El caso es que instale el modulo ebay y le di al boton de actualizar el módulo ya que no me dejaba configurarlo y me salio un error y se bloqueo la pagina. El caso es que ahora no puedo acceder a la web ni al backoffice me aparece en blanco. Si alguien es tan amable de ayudarme y decirme como puedo solucionar este problema para que mi tienda vuelva a estar operativa se lo agradecería enormemente. He probado a borrar la carpeta del modulo ebay pero sigue igual. Ayuda por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 link a tu página? podrías hablar con tu hosting para que te la restauren a un backup que tengan hecho de justo antes de actualizar el módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedelvir Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 link a tu página? podrías hablar con tu hosting para que te la restauren a un backup que tengan hecho de justo antes de actualizar el módulo. Hay alguna otra forma de solucionarlo desde el ftp? modificando algun archivo o algo supongo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 igual por la base de datos desactivando el módulo en cuestión, se podría probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedelvir Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 igual por la base de datos desactivando el módulo en cuestión, se podría probar sabrias guiarme de como hacerlo para intentarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Entra en el gestor de bases de datos de tu hosting, abre la BD de tu PrestaShop, busca la tabla que dice ps_module luego busca el módulo problemático, le das a editar y cambias el valor "active" de 1 a 0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedelvir Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 Entra en el gestor de bases de datos de tu hosting, abre la BD de tu PrestaShop, busca la tabla que dice ps_module luego busca el módulo problemático, le das a editar y cambias el valor "active" de 1 a 0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josedelvir Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 (edited) Entra en el gestor de bases de datos de tu hosting, abre la BD de tu PrestaShop, busca la tabla que dice ps_module luego busca el módulo problemático, le das a editar y cambias el valor "active" de 1 a 0. ya esta solucionado,, gracias muchas gracias. ademas de eso tuve que renombrar la carpeta de ebay en la carpeta modules y ya puedo entrarrr muchisimas gracias. Edited December 19, 2014 by josedelvir (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eutanasio Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 De nada! no olvides marcar como solucionado el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts