eleazarmm3 Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 (edited) Saludos, Estoy en proceso de la web de mi tienda y el problema que tengo es que en el menu horizontal ( de serie), al poner una categoria CMS (para que me salgan los cms que hay dentro en el desplegable) y darle click me lleva a una pagina donde sale listado todos los cms que hay dentro, pero me gustaria que al darle me llevara a otro cms, no se si me he explicado bien, Gracias por adelantado. Edited December 19, 2014 by eleazarmm3 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleazarmm3 Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 Saludos, Estoy en proceso de la web de mi tienda y el problema que tengo es que en el menu horizontal ( de serie), al poner una categoria CMS (para que me salgan los cms que hay dentro en el desplegable) y darle click me lleva a una pagina donde sale listado todos los cms que hay dentro, pero me gustaria que al darle me llevara a otro cms, no se si me he explicado bien, Gracias por adelantado. Ya lo he podido solucionar, para el que tenga el mismo problema al final lo he hecho haciendo una redireccion 301 desde el .htacces adjunto el codigo por si alguien le sirve # Redireccionamiento de web Redirect 301 url_antigua_a_partir_del_.com urlNueva os pongo mi ejemplo: # Redireccionamiento de web Redirect 301 /content/category/2-mantenimiento http://midominio.com/content/43-mantenimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts