Jump to content

Buscando módulo para control de fichas de producto

angel.albiach

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, no suelo escribir en el foro ya que de normal con la busqueda suelo encontrar respuesta a mis dudas, pero esta vez no ha sido así.

Estoy buscando un módulo para poder llevar un seguimiento de la fichas de productos para que los diferentes departamentos de la empresa puedan saber que productos les falta completar.

El proceso sería importar productos desde el ERP a prestashop desactivados, y con algún módulo poder especificar diferentes estados. Con esto marcariamos en el estado "Pendiente de SEO", con lo que el departamento de SEO sabe que tiene pendiente establecer los datos de SEO, o el departamento de contenidos tiene pendiente escribir la descripción, etc...

¿Sabeis si existe algún módulo para esto o cual sería la mejor forma para hacerlo?

Un saludo y gracias.

Estas cosas se tienen que desarrollar a medida. A priori no parece excesivamente complicado, añadir a los productos una nuevo campo para indicar el estado (se puede también crear una pantalla mantenimiento de estos estados ->crear, borrar..etc)

Luego se pueden crear una pantalla de informes en el panel de estadísticas...ahí ya se debe trabajar en función de los requerimientos de los departamentos.

También evidentemente se puede intentar aprovechar algún campo que ya exista, como el de estado (nuevo, segunda mano..) y modificarlo, pero sinceramente creo que es mas limpio hacerlo bien.

El proceso de importación ya es otro cantar porque dependes de tu ERP.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...