RepCom Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 Hola me gustaría poner esto en mi prestashop pero no se como se hace, alguien me podría indiciar como se aria por que e estado buscando y no e encontrado nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RepCom Posted December 18, 2014 Author Share Posted December 18, 2014 Alguien sabe como hacerlo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverx Posted December 18, 2014 Share Posted December 18, 2014 Hola me gustaría poner esto en mi prestashop pero no se como se hace, alguien me podría indiciar como se aria por que e estado buscando y no e encontrado nada. Has probado en la pestaña precio dentro del producto a añadir descuentos dependiendo de las cantidades seleccionadas? o sino puedes crear una combinacion que se llame Descuento por packs, meter dentro los atributos de X1.X2.X3...y ponerle un precio dependiendo del seleccionado...algo asi imagino que te puede servir Link to comment Share on other sites More sharing options...
RepCom Posted December 19, 2014 Author Share Posted December 19, 2014 Estoy buscando para hacer eso pero no lo encuentro me podrías poner algunas imágenes porfavor ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Indicar la versión de prestashop así es más sencillo poder ayudar. Te paso el manual de la versión 1.6 para que lo tengas a mano para este tipo de problemas y además la parte concreta donde se tratan estas cosas. http://doc.prestashop.com/display/PS16/Managing+Products http://doc.prestashop.com/display/PS16/User+Guide Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Hola me gustaría poner esto en mi prestashop pero no se como se hace, alguien me podría indiciar como se aria por que e estado buscando y no e encontrado nada. ¿Lo que adjuntas en tu imagen (lo digo por el desplegable) no son combinaciones que puedes crear sus atributos y valores en Catalogo -> Atributos de los productos y despues asociarlos desde Catalogo -> Productos -> Editar/Crear Producto -> Combinaciones al producto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts