agenciaE Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 Hola, una vez más posteo por uno de esos "errores inexplicables" que surgen en prestashop, en mi caso prestasho 1.6.0.9, y que no se le encuentra el sentido pero que realmente lo tiene que tener y seguro que alguien con experiencia puede ayudarme a resolver este tema.Se trata de que a menudo en el Catálogo de prodcutos que sale una tabla con los productos y el campo concretamente stock le suma más cantidades del stock real que tiene el producto, es decir, en Catálogo en un producto me pone que tengo 10078 de stock y al entrar a modificar el producto me pone que tengo 78 (que es el stock real).Hasta el momento lo he solventado metiendome en la bbdd tabla "ps_stock_available" y se ve reflejado esa cantidad de 10078 y la modifico a 78 y ya esta! El catálogo vuelve a ponerla bien otra vez,pero al razón de porque me pasa eso se me escapa y es por eso que solicito vuestra ayuda.Dejo dos pantallazos para que se vean el error.Esto es lo que sale en catálogo (stock 10078 erroneo): Y esto es lo que sale en la ficha de ese mismo producto (stock 78 correcto): Gracias,Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts