Jump to content

Que usáis para enviar Newsletters a clientes?

quimfrcr

Recommended Posts

Buenos días!

Me gustaría saber que usáis vosotros para comunicaros con los clientes para ofrecer productos o para preguntar por ejemplo si les ha llegado todo bien o que les ha parecido los productos etc, o por ejemplo para preguntar si ha tenido algún problema con el pago por tarjeta.

Directamente un correo normal y punto?

Para el Newsletter supongo que lo hacéis de otra forma no?

Saludos :)

Para el newsletter se suele usar mailchimp. Se puede sincronizar los clientes (que han activado lo del newsletter claro) con algún módulo.

Gracias, le he echado un ojo y es de pago. Hay alguna cosa gratuita para empezar? Supongo que los de pago tendrán muchas mas opciones de personalización de mails etc.. pero el que he visto son 150€...

Edited by ventura (see edit history)

Gracias, le he echado un ojo y es de pago. Hay alguna cosa gratuita para empezar? Supongo que los de pago tendrán muchas mas opciones de personalización de mails etc.. pero el que he visto son 150€...

No sé la cantidad de registros que tienes pero mailchimp es gratuito para

12,000 emails a month, 2,000 subscribers

Mailchimp para pocos envios es gratis. Es un servicio que no tiene que ver con prestashop, lo que pagas del módulo es la sincronización y más cosas, pero puedes usar Mailchimp gratis y añadir a la lista tus clientes a mano (o  me imagino que te deja importar algún csv)

Ah!!! Vale perdón, voy a ver su web entonces.

No sé la cantidad de registros que tienes pero mailchimp es gratuito para

12,000 emails a month, 2,000 subscribers

Ojala llegue algún día a tanto jaja! De momento me ira bien entonces :)

• 2 months later...

Hola, viendo que habláis de mailchimp, quería comentar una duda....

Dentro de MailChimp, creo la lista para usuarios, creo un formulario y con la opción "the form bulider", creo uno estéticamente más atractivo, lo relleno todo, incluso añado la opción de que solicite captcha, y hasta ahí todo perfecto, pero no se como guardarlo.. es decir... en todos los tutoriales que he visto, una vez hecho, vas de nuevo a la pestaña "signup forms" le damos a "Embeddeb forms", y el formulario que me aparece es el que va por defecto, y no veo el que yo he creado.

Lo curioso es que si desde ahí mismo le vuelo a dar a "the form builder", si aparece el que yo he creado, pero no se como hacer para que el código html que genera para luego meterlo en prestashop, sea el creado por mí, y no el que va por defecto.

Gracias.

Adjunto dos pantallazos.. uno de como lo dejo y otro de lo que me aparece cuando voy a Embeddeb forms.

post-505843-0-70159000-1426242673_thumb.jpg

post-505843-0-26467700-1426242678_thumb.jpg

Edited by diversea (see edit history)

Phplist yo lo usé hace bastantes años con oscommerce y era una pasada. No se como irá con prestashop ni si se puede conectar, pero supongo que como todo habrá evolucionado, quizás lo pruebe algún dia. Lo que si recuerdo de phplist es que para configurarlo la primera vez era tedioso de narices.

Por el momento soy más de soluciones integradas como el módulo de Eolia, me resulta más cómodo y tampoco es que me guste "agobiar" a los clientes con notificaciones y publicidad.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...