loisnegrette Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 Saludo, Estoy configurando una tienda prestashop para usarla como un catalogo en el cual se iran listando lugares como si fueran producto, modifique algo en un modulo que me ha movido el cuadro para inscribirse a los boletines a una posicion que no me interesa anexo un print screen del problema (me gustaria movel el cuadro en rojo a la posicion en verde.) quisas sea la configuracion de un modulo, pero no se cual es. http://diversiondominicana.esy.es/ tambien en la parte inferior (footer) se despliega un cuadro blanco que impide ver mi telefono de contacto y el correo electronico de contacto. Gracias anticipada Lois Negrette Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 Desinstala en la pestaña modulos -> modulos, el modulo bloque newsletter y vuelve a instalarlo. Despues ve a modulos -> posiciones y ve al bloque displayfooter dejar el modulo en la primera posicion del displayfooter. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 (edited) Desinstala en la pestaña modulos -> modulos, el modulo bloque newsletter y vuelve a instalarlo. Despues ve a modulos -> posiciones y ve al bloque displayfooter dejar el modulo en la primera posicion del displayfooter. Ups veo que no usas el blocknewsletter por defecto, sino el sendinblue Newsletter module- quitalo del displaytop en la pestaña modulos -> posiciones Y si quieres dejarlo solo en el displayfooter, dejalo en la primera posicion del displayfooter, que es como viene el blocknewsletter por defecto de prestashop a ver como queda.. Edited December 16, 2014 by galindogadea (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts