gerardopl Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 (edited) Hola. Estoy desarrollando un sitio en preatashop 1.6.0.9 y estoy tratando de que en el catálogo de productos, aparezca la palabra "Desde" antes del precio del producto.Mi intención es que cuando estás en la pantalla de una categoría con varios productos, en cada producto, en vez de aparecer únicamente el precio, aparezca la palabra "Desde", seguida del precio. Igualmente, al pasar el ratón por encima del producto, sale una barra con el precio y el aparece el botón: añadir al carro. Necesitaría que en esa barra también salga la palabra "Desde" antes del precio.Solo quiero que salga en la pantalla de categorías, no dentro de los detalles del producto.Espero haberme explicado bien. A ver si alguien me puede echar una mano.Saludos. Edited December 15, 2014 by gerardopl (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 Como dices que es solo para el listado de productos, creo recordar que tienes que editar el fichero: /themes/plantilla/product-list.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 En todos los productos o solo en los que tengan combinaciones ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rjtrabajo Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 Buenas, este tema ya estaba por aqui... yo seguí este y en mi tienda funciono correctamente con 1.6.0.9 http://www.prestashop.com/forums/topic/364902-solucionado-a%C3%B1adir-la-palabra-desde-delante-del-precio-de-productos-con-combinaciones/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerardopl Posted December 15, 2014 Author Share Posted December 15, 2014 Muchas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts