cobelli Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 hace ya un tiempo atras compra un template de prestashop donde me tiene bastante molesto el tema de no poder ver los productos especiales y destacados en el home.. me siguen apareciendo las tipicas mujeres fashion en el home y creo las categorias ordeno todo y siguen viendose las mismas no se como COLOCAR PRODUCTOS EN ESPECIALES y creo que lo que mas me molesta es no poder eliminar esos titulos que dicen Mobile Phone Tabet pueden ver mi web en www.lotendras.cl que alguien me ayude por que realmente me tiene bastante molesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 ¿Pero has creado ofertas de tus productos para que aparezcan luego en el bloque de promociones especiales? Es decir, por ejemplo has editado un producto en la pestaña Catalogo -> Productos y en la pestaña "Precio" has creado un "Precio especifico" Adjunto Imagen ¿O has intentando crear descuentos generales en la pestaña Reglas de descuentos -> Reglas del catalogo? Adjunto Imagen -------------------- ------------------ Referente al bloque de Productos destacados, recuerda que son aquellos que has asociado a la categoría "Inicio (home)" , es decir por ejemplo al editar un producto en la pestaña Catalogo -> Producto, en la pestaña "Asocicaciones" asociarlo a la categoría "Inicio". Adjunto Imagen ------ Los productos que te aparecen ahora son porque existen y los tienes configurados con descuentos para que aparezcan en el bloque de promociones especiales, o configurado en la categoría inicio para que aparezcan en el bloque de productos destacados. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 ¿Pero has creado ofertas de tus productos para que aparezcan luego en el bloque de promociones especiales? Es decir, por ejemplo has editado un producto en la pestaña Catalogo -> Productos y en la pestaña "Precio" has creado un "Precio especifico" Adjunto Imagen ¿O has intentando crear descuentos generales en la pestaña Reglas de descuentos -> Reglas del catalogo? Adjunto Imagen -------------------- ------------------ Referente al bloque de Productos destacados, recuerda que son aquellos que has asociado a la categoría "Inicio (home)" , es decir por ejemplo al editar un producto en la pestaña Catalogo -> Producto, en la pestaña "Asocicaciones" asociarlo a la categoría "Inicio". Adjunto Imagen ------ Los productos que te aparecen ahora son porque existen y los tienes configurados con descuentos para que aparezcan en el bloque de promociones especiales, o configurado en la categoría inicio para que aparezcan en el bloque de productos destacados. En caso de que hayas revisado mi mensaje y lo tengas todo bien, prueba limpiar la cache de Prestashop en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobelli Posted December 14, 2014 Author Share Posted December 14, 2014 gracias voy a seguir todos estos pasos que me sugieres y te cuento como me va ... se agradece bastante tu ayuda te comento en cuanto haga todo esto que me dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobelli Posted December 14, 2014 Author Share Posted December 14, 2014 (edited) Al parecer a estado funcionando bien con eso que me dijiste al final de limpiar la cache, lo hago cada vez que introdusco productos y ahora se ven..cometi un errro ahora por que elimine unos widget que eran el de mobile phones y tabet y ahora me sale en el front page unos mensajes que dicen No hay se encuentra plantilla para el módulo leomanagewidgets No hay se encuentra plantilla para el módulo leomanagewidgets Edited December 14, 2014 by cobelli (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts