2martinez0 Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 (edited) Hola a todos: A ver si alguno puede echarme una mano, ya que ando loco con un módulo que no hay forma de localizar la solución, y como no se nada de programación, no se como resolver el problema. El módulo en cuestión es el Gosynco, que genera un feed de datos para poder enviar a Google Shopping. El problema es que el modulo si que me genera el feed, pero en los articulos veo el titulo y las fotos, pero cuando pincho para verlos, me envia a una dirección no correcta de mi tienda: midominio.es/es/categoria/productos...... (esta es la dirección donde debería ir) midominio.es/categoria/productos......... (esta es la dirección donde me lo envia) La diferencia es el ".es/es", que me lo genera la activación de las URL amigables en mi tienda. Cuando quito las URL amigables, desaparece la doble "es", pero sin embargo en ese momento no genera el archivo. Supongo que la solución puede estar en obligar al modulo que al generar el feed, me genere el ".es/es/", pero eso por supuesto no se hacerlo. ¿alguien sabe en que archivo puedo encontrarlo? ¿y que debería modificar) Los archivos que tengo son: GoSynco/fr.phpGoSynco/feederHeader.tplGoSynco/feed.phpGoSynco/es.phpGoSynco/en.phpGoSynco/de.phpconfig.xml Un saludo y gracias por adelantado a las posibles respuestas Edited December 13, 2014 by 2martinez0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts