Jump to content

Ocultar nuevos productos pagina inicio?

Guixe94

Recommended Posts

Hola,

Tengo dos problemas que no se muy bien como hacerlo.

1. Quiero ocultar en la pagina de inicio de mi Prestashop los apartados de Nuevos y Populares, para que en la pagina de inicio no me salga ningún producto, solo los banners de arriba. He conseguido ocultar el de destacados, pero los otros no he visto como hacerlo.

2. Esto no se si se necesita un modulo o no (yo no he encontrado ninguno) pero se que se puede hacer por que lo he visto en otra tienda. Mi tienda tiene 5 categorías que se muestran en el menú principal. En cada categoría quiero mostrar normalmente, solo un producto por día. Como puedo hacer para que si en esa categoría solo hay un producto al hacer click sobre ella en el menú principal me lleve directamente a la pagina del producto (donde ves la descripción completa, etc) y no a la lista de productos de la categoría? Ya que si solo hay un producto activo ese día en la categoría queda muy feo que aparezca el modo lista. No se si me he explicado bien.. Si hay algún modulo ya hecho yo no lo he encontrado. Y si no, alguien tiene alguna idea de como podría hacerlo?

Muchas gracias!

los modulos en inicio, los puedes quitar desde posicion de modulos, ves al display home y desengancha el que no quieres que se muestre.

Para lo segundo, en el modulo del menu crea un enlace en titulo pones el nombre de la categoria y como link la url del producto, asi al hacer click ya te llevara a el

• Like 1

los modulos en inicio, los puedes quitar desde posicion de modulos, ves al display home y desengancha el que no quieres que se muestre.

Para lo segundo, en el modulo del menu crea un enlace en titulo pones el nombre de la categoria y como link la url del producto, asi al hacer click ya te llevara a el

Gracias!

Lo del 2 lo había pensado, el problema es que cada X horas o días quiero cambiar el producto y claro tendría que hacerlo manualmente.. que se podría hacer si, pero por si había algún modulo que al poner de esta fecha a esta otra que se muestre este producto, luego este otro, y así. Pero si no hay lo are manual y listo.

Saludos

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...