goiko111 Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 Buenos días Gracias por cualquier tipo de ayuda Cuando entro en mi tienda a cualquier página de producto, hay un desplegable para ordenar el producto: por precio, por nombre, por referencia... Pero la flecha no me funciona y da lugar a error porque la gente piensa que no funciona, pero si se pincha dentro de la caja de ordenar por: si que sale el desplegable. Como puedo solucionar esto? Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 ¿Se puede ver tu web para observar el problema en directo? ¿Va o no va el desplegable? (No me termino de enterar) ¿Te sale algún error por ejemplo estando en chrome. boton derecho ratón -> inspeccionar elemento de js ? ¿Usas la plantilla por defecto u otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 ¿Se puede ver tu web para observar el problema en directo? ¿Va o no va el desplegable? (No me termino de enterar) ¿Te sale algún error por ejemplo estando en chrome. boton derecho ratón -> inspeccionar elemento de js ? ¿Usas la plantilla por defecto u otra? Vale ya comprendo, te refieres a la flecha que despliega, no me habia dado cuenta, bueno haz lo que te he dicho de chrome para ver si te sale algun error de js. ¿O estas usando otro navegador? ¿Te va la flecha de la demo: http://demo.prestashop.com/es/?view=front ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted December 13, 2014 Author Share Posted December 13, 2014 Hola, ante todo gracias por tu ayuda. Si que me sale un error en chrome pero no se que es. No uso la plantilla por defecto. Si me funciona la flecha en la demo de prestashop. Esta es mi tienda y en esta parte podras ver el error de la flecha, solo me sale la mitad del desplegable. http://babyinfantile.com/es/13-coleccion-nina#/page-2 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 No se porqué, pero si le das en por defecto en lugar de en la flcha si que te funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 (edited) He probado la demo de tu plantilla y he visto que hace lo mismo que te comento arriba, es cosa de la plantilla, pero te he encontrado una solucion, ves por ftp a themes/tutema/css/global.css y en la linea 8319 .content_sortPagiBar .form-control { display: inline; width: auto; } dejalo asi .content_sortPagiBar .form-control { display: inline; /*width: auto;*/ } Edited December 13, 2014 by lastapril (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted December 14, 2014 Author Share Posted December 14, 2014 Hola En Chrome se ha solucionado con el cambio que me has propuesto, pero en firefox sigue fallando. Saludos Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 Para solucionarlo en firefox, abre themes/tutema/product-sort-tpl y busca <div style="width: 337px;" id="uniform-selectProductSort" class="selector"><span style="width: 327px; -moz-user-select: none;"> y cambiale el width como aqui <div style="width: 415px;" id="uniform-selectProductSort" class="selector"><span style="width: 327px; -moz-user-select: none;"> Link to comment Share on other sites More sharing options...
goiko111 Posted December 15, 2014 Author Share Posted December 15, 2014 Hola Perdona, pero no lo encuentro aquí: themes/tutema/product-sort.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts