karlos_khb Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Buenas, Tengo un problema con mi pagina web con el responsive, ya que al minimizar para version tablet o móvil no se me oculta la columna izquierda y antes de modificar cosas del código si que me lo hacia. Os dejo la url de la tienda que no me hace responsive y otra url con el tema instalado de 0 el cual si que va el responsive. A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco y no localizo el error. Url que no hace responsive correctamente www.discusmardelrey.com Url que con el mismo tema que si que hace bien el responsive www.garrarufaalicante.com/tiendaDiscus Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlos_khb Posted December 13, 2014 Author Share Posted December 13, 2014 Nadie puede ayudarme? Yo no se que probar mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 Has tocado un archivo que le da un ancho de 22% y otro 78% a la columna izquierda y a la central por eso se ve asi, comprueba si lo has hecho en el header.tpl de tu tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlos_khb Posted December 14, 2014 Author Share Posted December 14, 2014 Has tocado un archivo que le da un ancho de 22% y otro 78% a la columna izquierda y a la central por eso se ve asi, comprueba si lo has hecho en el header.tpl de tu tema Sigue sin funcionarme, no se oculta la columna izquierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts