Jump to content

Problema con las Combinaciones de Productos

raptorlecter

Recommended Posts

Hola a todos;

Os pongo un ejemplo directamente para que entendáis lo que quiero decir que es más fácil.

Imaginemos un producto: camiseta.

Atributos: Color: Rojo, Verde

Talla: M, L, XL

El rojo sólo tiene las tallas M y XL, y el Verde el L y el XL.

Creo las combinaciones y cuando selecciono rojo puedo ver las tres tallas, pero si elijo talla L no me deja añadir al carrito y las otras dos sí, y si escojo verde, veo igual las tres tallas pero con la M no me deja añadir al carrito y con las otras sí.

¿Hay alguna forma de que al escoger un color automáticamente desaparezcan del selector las tallas que no hay?

Muchas gracias.

Buenas tardes raptorlecter, creo que el problema que tienes puede estar en las cantidades.

Intento explicarme dentro de mi limitado conocimiento.

Cuando creas los atributos y los añades , posteriormente en la pestaña CANTIDADES es donde debes introducir la cantidad correspondiente al color/talla.

En este caso si quieren comprar una Camiseta Roja talla L , le aparecerá al cliente que no hay stock de dicho producto en esa combinación.

No se si te he podido resolver algo. Un saludo.

Hola ganjah957

No uso control de estocaje. Lo que me gustaría es que al escoger un color desapareciese del selector las tallas que no hay.

Es decir, que si una combinación de color/talla no existe, Prestashop no opte por desconectar el Añadir al Carrito, sino que simplemente no se pueda.

Gracias.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...