Jump to content

importacion masiva via csv productos con combinaciones

velamen

Recommended Posts

Hola buenas tardes:

Tengo prestashop 1.6 y estoy intentando subir masivamente cantidades de cada producto. Cada producto tiene su ID propia, pero al tener combinaciones de tallas y colores he asignado una referencia a cada combinación.

El problema es que no soy capaz a través del csv de importar cantidades para cada referencia, ya que lógicamente las cantidades varían según talla y color.

El csv aparentemente no da problemas al subirlo pero ignora la columna de cantidades.

¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias 

Hola Velamen, aunque seguro que lo has hecho, repasa bien tu csv, y que al cargarlo coincida correctamente la columna Cantidad; te comento porque yo lo uso en tallas y colores y funciona perfectamente (el atributo color no uso desplegable)...

Lo único que a mi me falla es la asignación de la imagen, que no asigna la imagen al color deseado, pero el resto a mi me funciona correctamente.

Hola Velamen, aunque seguro que lo has hecho, repasa bien tu csv, y que al cargarlo coincida correctamente la columna Cantidad; te comento porque yo lo uso en tallas y colores y funciona perfectamente (el atributo color no uso desplegable)...

Lo único que a mi me falla es la asignación de la imagen, que no asigna la imagen al color deseado, pero el resto a mi me funciona correctamente.

muchas gracias por tu ayuda.

si he revisado el csv, e incluso no da error al importarlo, pero luego todas las cantidadades estan a 0. Ya habia importado previamente un csv con productos pero sin cantidades.

muchas gracias a todos

he verificado que todos tengan id y sus valores correspondientes y no consigo que meta las cantidades correctas.

Tengo ropa que tiene diferentes tallas y diferentes colores para una misma prenda. El problema es que aunque meto cantidades por cada linea de talla y color, al importarlo no coge ninguna, aunque aparentemente no da error

alguien podria pasarme un ejemplo de csv con talla y colores?

muchisimas gracias de nuevo 

Yo uso OpenOffice y lo abro con los siguientes parámetros:

- Juego de caracteres: Europa occidental (ISO-8859-1)

- Separado por: punto y coma

- Delimitador de texto: "

Creo que tienes que abrirlo con esos parámetros para que sea perfectamente compatible y no te dé ningún problema.

Adjunto una imagen

Saludos

post-489572-0-38102600-1418738630_thumb.png

Yo uso OpenOffice y lo abro con los siguientes parámetros:

- Juego de caracteres: Europa occidental (ISO-8859-1)

- Separado por: punto y coma

- Delimitador de texto: "

Creo que tienes que abrirlo con esos parámetros para que sea perfectamente compatible y no te dé ningún problema.

Adjunto una imagen

Saludos

muchisimas gracias, lo voy a probar y te comento despues

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...