velamen Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Hola buenas tardes: Tengo prestashop 1.6 y estoy intentando subir masivamente cantidades de cada producto. Cada producto tiene su ID propia, pero al tener combinaciones de tallas y colores he asignado una referencia a cada combinación. El problema es que no soy capaz a través del csv de importar cantidades para cada referencia, ya que lógicamente las cantidades varían según talla y color. El csv aparentemente no da problemas al subirlo pero ignora la columna de cantidades. ¿Me podeis ayudar? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sistemeslinux Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 Hola Velamen, aunque seguro que lo has hecho, repasa bien tu csv, y que al cargarlo coincida correctamente la columna Cantidad; te comento porque yo lo uso en tallas y colores y funciona perfectamente (el atributo color no uso desplegable)... Lo único que a mi me falla es la asignación de la imagen, que no asigna la imagen al color deseado, pero el resto a mi me funciona correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted December 14, 2014 Share Posted December 14, 2014 A mí me importa correctamente la cantidad para cada combinación. ¿Has creado un CSV para productos y otro para combinaciones? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
velamen Posted December 15, 2014 Author Share Posted December 15, 2014 Hola Velamen, aunque seguro que lo has hecho, repasa bien tu csv, y que al cargarlo coincida correctamente la columna Cantidad; te comento porque yo lo uso en tallas y colores y funciona perfectamente (el atributo color no uso desplegable)... Lo único que a mi me falla es la asignación de la imagen, que no asigna la imagen al color deseado, pero el resto a mi me funciona correctamente. muchas gracias por tu ayuda. si he revisado el csv, e incluso no da error al importarlo, pero luego todas las cantidadades estan a 0. Ya habia importado previamente un csv con productos pero sin cantidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rjtrabajo Posted December 15, 2014 Share Posted December 15, 2014 Por si acaso no lo tienes,...Revisa que cada combinación (a parte de su referencia) tenga el ID del producto padre. Para cuando importes las combinaciones meta los datos donde toca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
velamen Posted December 16, 2014 Author Share Posted December 16, 2014 muchas gracias a todos he verificado que todos tengan id y sus valores correspondientes y no consigo que meta las cantidades correctas. Tengo ropa que tiene diferentes tallas y diferentes colores para una misma prenda. El problema es que aunque meto cantidades por cada linea de talla y color, al importarlo no coge ninguna, aunque aparentemente no da error alguien podria pasarme un ejemplo de csv con talla y colores? muchisimas gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 Te mando un CSV de combinaciones que he creado de ejemplo. Si tienes algún atributo más, dímelo y te lo incluyo. Solo falta que añadas las unidades disponibles en la columna CANTIDAD. ¡A ver si te sirve! 1.csv.zip 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 Yo uso OpenOffice y lo abro con los siguientes parámetros: - Juego de caracteres: Europa occidental (ISO-8859-1) - Separado por: punto y coma - Delimitador de texto: " Creo que tienes que abrirlo con esos parámetros para que sea perfectamente compatible y no te dé ningún problema. Adjunto una imagen Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
velamen Posted December 17, 2014 Author Share Posted December 17, 2014 Yo uso OpenOffice y lo abro con los siguientes parámetros: - Juego de caracteres: Europa occidental (ISO-8859-1) - Separado por: punto y coma - Delimitador de texto: " Creo que tienes que abrirlo con esos parámetros para que sea perfectamente compatible y no te dé ningún problema. Adjunto una imagen Saludos muchisimas gracias, lo voy a probar y te comento despues Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts