Residente Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Buenas, he estado revisando varios mensajes con el mismo problema, pero las soluciones que plantean no me han funcionado. He creado un producto descargable con un archivo de 29.3MB pero siempre me sale error. He verificado lo siguiente: post_max_size = 64MB upload_max_filesize = 64MB (adjunto imágenes) En el administrador de PrestaShop también está configurado para 50MB. Pero aun así me sale error. Gracias por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente Posted December 12, 2014 Author Share Posted December 12, 2014 ¿Alguna posible solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Residente Posted December 20, 2014 Author Share Posted December 20, 2014 alguien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 20, 2014 Share Posted December 20, 2014 Pero el error de la captura que veo en las imagenes que adjuntado, parece que no tiene relacción con el limite, parece un error de otro tipo ¿Has contactado con tu hosting y le has pasado una captura del error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts