Quique485 Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Buenas tardes, un gusto saludarlos. Espero todo bien en sus actividades rutinarias. Mi problema es que estoy desarrollando una web con prestashop y active el quick view en la web. Resulta que el nombre del producto es toda la descripción, y la ventana quick view es demasiado grande (deja demasiado espacio en blanco). ¿Como puedo reducir el tamaño de la ventana quick view a tal punto que se vea el menor espacio en blanco? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 En el archivo themes/tu_tema/js/global.js Tienes esto function quick_view() { $(document).on('click', '.quick-view:visible, .quick-view-mobile:visible', function(e) { e.preventDefault(); var url = this.rel; if (url.indexOf('?') != -1) url += '&'; else url += '?'; if (!!$.prototype.fancybox) $.fancybox({ 'padding': 0, 'width': 1087, 'height': 610, 'type': 'iframe', 'href': url + 'content_only=1' }); }); } Edita los valores width y height para modificar el tamaño en anchura y altura 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quique485 Posted December 12, 2014 Author Share Posted December 12, 2014 Hola, acabo de intentarlo y no funciono. El archivo lo guarde y cambie los valores y el quickview del producto sigue viendose grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Hola, acabo de intentarlo y no funciono. El archivo lo guarde y cambie los valores y el quickview del producto sigue viendose grande. Borra el cache del navegador 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quique485 Posted December 12, 2014 Author Share Posted December 12, 2014 En efecto, eso era. Gracias. Solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts