rulohead Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Hola, Antes de nada daros las gracias por las ayudas que me habéis dado sin saberlo. Al leer vuestros post y las respuestas. Ahora tengo yo un problema que por mas que he buscado en el foro no soy capaz de poder modificar. Adjunto una imagen que es del tema oficial de Prestashop. En la que hay una serie de letras el "latin" y un "blog". Al que no soy capaz de poder eliminarlos o cambiarlos por texto apropiado para mi web que estoy creando. Leí en un enlace al que era un problema de la versión que había que editar un fichero. Busque esto y ahi estaba el fichero pero al editarlo no había estas letras de las que hablo. Y en algún sitio deben de estar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 En principio esos textos que dices que adjuntas en la captura de tu mensaje, los puedes cambiar desde la pestaña módulos -> módulos en la configuración del modulo "Configurador de temas" (themeconfigurator). Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 (edited) En principio esos textos que dices que adjuntas en la captura de tu mensaje, los puedes cambiar desde la pestaña módulos -> módulos en la configuración del modulo "Configurador de temas" (themeconfigurator). Saludos, Mierda, me he confundido al responderte, me refiero al modulo: llamado: Personalizar bloque de información CMS (blockcmsinfo) (Configurable tambien desde la pestaña modulos -> modulos) Edited December 11, 2014 by nadie (see edit history) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rulohead Posted December 11, 2014 Author Share Posted December 11, 2014 Mierda, me he confundido al responderte, me refiero al modulo: llamado: Personalizar bloque de información CMS (blockcmsinfo) (Configurable tambien desde la pestaña modulos -> modulos) Muchas gracias, ya lo vi con el primer mensaje y me puse a probar hasta que di con lo del CMS. Mira que ya haba pasado antes por este menú pero me despisto el nombre CMS. Que en otras partes del programa los usan para las condiciones de compra, cookies , etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 (edited) Muchas gracias, ya lo vi con el primer mensaje y me puse a probar hasta que di con lo del CMS. Mira que ya haba pasado antes por este menú pero me despisto el nombre CMS. Que en otras partes del programa los usan para las condiciones de compra, cookies , etc. Un placer ayudarte y servirte ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema. Edited December 11, 2014 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts