e-chollo Posted December 10, 2014 Share Posted December 10, 2014 Hola buenas, tengo unos problemillas en mi tienda online, por un lado me aparecen puntos y flechas en el menu superior en categorias y subcat. Al clickar una categoria me aparece no hay productos a mostrar, cuando querria que se mostraran las subcat. y por ultimo el modulo de contacto del footer se ha desalineado, la pagina es www.e-chollo.es para que lo veais mejor, si alguien me puede ayudar os lo agradecere. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Hola para el tema de las categorias en modulo de configurador de temas tienes que tener activado Display Subcategories, para los puntitos del menu busca en themes/tutema/css/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified y en la linea 8 encontraras esto .sf-menu, .sf-menu * { margin: 0; padding: 0; list-style: initial; } debes dejarlo asi .sf-menu, .sf-menu * { margin: 0; padding: 0; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Para el descuadre en el footer ves a posicion de los modulos y prueba a pner el modulo imfornacion de cuenta entre el bloque cms y el de contacto Link to comment Share on other sites More sharing options...
e-chollo Posted December 11, 2014 Author Share Posted December 11, 2014 Muchisimas gracias por tu ayuda, me asombra que por fin haya un foro para ayudar de verdad, he conseguido solucionar todo menos lo del bloque informacion de la cuenta, seguire investigando, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Si en la pestaña Modulos -> Posiciones -> Bloque DisplayFooter Dejas el orden de los modulos asi: 1 - Bloque Newsletter 2 - Bloque Social 3 - Bloque de Categorias 4 - Bloque CMS 5 - Bloque Mi cuenta en el pie de pagina 6 - Bloque informaciones de contactos Y suponiendo que esta: http://e-chollo.es/es/ sea tu web por lo que veo en tu nick, cambia en tu fichero. http://e-chollo.es/themes/default-bootstrap/css/global.css Esto: .footer-container #footer .blockcategories_footer { clear: left; margin-top: -310px; } (que eso es una bestialidad) Dejandolo como viene por defecto: .footer-container #footer .blockcategories_footer { clear: left; } Acabo de hacer la simulacion de lo que te he dicho (lo de ordenar modulos) y funciona en tu tienda. me asombra que por fin haya un foro para ayudar de verdad El foro existe desde hace mas de 4 años, y siempre se da ayuda cuando uno puede darla. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
e-chollo Posted December 11, 2014 Author Share Posted December 11, 2014 Solucionado!! de nuevo gracias me habeis ahorrado muchos quedareros de cabeza, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Solucionado!! de nuevo gracias me habeis ahorrado muchos quedareros de cabeza, un saludo Perfect ! Por cierto, creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
e-chollo Posted December 12, 2014 Author Share Posted December 12, 2014 Bueno que os parece si seguimos con mas problemillas frecuentes, me estoy volviendo loco para desactivar la version movil de prestashop 1.6, ya he borrado cache y smarty, el modo movil desactivado y sigue saliendo descuadrado, que puedo hacer? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Hola no se ve tu tienda, Link to comment Share on other sites More sharing options...
e-chollo Posted December 12, 2014 Author Share Posted December 12, 2014 Hola no se ve tu tienda, Hola,he borrado el smarty y el cache para ver si eliminaba la version movil pero me he cargado la tienda entera, que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Por ftp accede a /config/defines.inc.php busca esto define('_PS_MODE_DEV_', false); dejalo asi define('_PS_MODE_DEV_', true); y vuelve a cargar la tienda para ver los errores que tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
e-chollo Posted December 12, 2014 Author Share Posted December 12, 2014 Por ftp accede a /config/defines.inc.php busca esto define('_PS_MODE_DEV_', false); dejalo asi define('_PS_MODE_DEV_', true); y vuelve a cargar la tienda para ver los errores que tiene me aparece defines_uri.inc.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 en el ftp has de tener este archivo seguro defines.inc.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
e-chollo Posted December 12, 2014 Author Share Posted December 12, 2014 en el ftp has de tener este archivo seguro defines.inc.php lo he abierto lo he editado y cuando lo he ido a subir a aparecido defines_uri.inc.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 En la instalacion hay dos archivos defines, el que tu me dices y el que te digo yo, si no tienes los dos, cogelos de la carpeta de instalacion de prestashop y vuelvelos a subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
e-chollo Posted December 12, 2014 Author Share Posted December 12, 2014 ha aparecido este error, ademas a sido al borrar el smarty & cookies Warning: require_once(/var/www/vhosts/e-chollo.es/httpdocs/config/defines.inc.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/e-chollo.es/httpdocs/config/config.inc.php on line 27Fatal error: require_once(): Failed opening required '/var/www/vhosts/e-chollo.es/httpdocs/config/defines.inc.php' (include_path='.:/usr/share/pear:/usr/share/php') in /var/www/vhosts/e-chollo.es/httpdocs/config/config.inc.php on line 27 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Pues lo que te digo si no lo tienes en tu pc descarga prestashop, descomprimela y coge ese archivo y lo subes Link to comment Share on other sites More sharing options...
e-chollo Posted December 12, 2014 Author Share Posted December 12, 2014 he subido los archivos y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 (edited) Desconozco lo que has realizado pero , pero recuerda que las normas del foro solo permiten 1 duda por tema, por lo que no me extraña que te cierren el tema, si para el nuevo problema que tienes ahora no creas un tema nuevo. El error que pegas ahora dice que no te detecta el fichero: /config/defines.inc.php O que al menos no puedes abrirlo. Asi que, si lo resubes y no aparece, quizas tengas problemas de permisos. Edited December 12, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Desconozco lo que has realizado pero , pero recuerda que las normas del foro solo permiten 1 duda por tema, por lo que no me extraña que te cierren el tema, si para el nuevo problema que tienes ahora no creas un tema nuevo. El error que pegas ahora dice que no te detecta el fichero: /config/defines.inc.php O que al menos no puede abrirlo. Asi que, si lo resubes y no aparece, quizas tengas problemas de permisos. he subido los archivos y sigue igual ¿Seguro que aparece en el ftp el fichero? ¿Seguro que tienes bien los permisos? ¿Seguro, seguro que aparece en el ftp el fichero? Manda captura que veamos. Recuerda que para esta duda tienes que crear un tema nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
e-chollo Posted December 12, 2014 Author Share Posted December 12, 2014 ¿Seguro que aparece en el ftp el fichero? ¿Seguro que tienes bien los permisos? ¿Seguro, seguro que aparece en el ftp el fichero? Manda captura que veamos. Recuerda que para esta duda tienes que crear un tema nuevo. Los permisos estan 777, al intentar meterlos por ftp no los mete, puede ser por limite de espacio del hosting? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 Con que servidore estas?, has probado a subirlo del panel de control de tu servidor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 16, 2014 Share Posted December 16, 2014 (edited) Tema cerrado, ya que la duda inicial era para unas cosas concretas, y solo se permite 1 duda por tema. (Ademas el autor del tema no se ha pasado por el tema en los ultimos días) Para tu nuevo error, tienes que crear un nuevo tema, tal como establecen las normas del foro. Un saludo y bienvenido al foro. Edited December 16, 2014 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts