beandres Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 Buenas tardes, por lo visto no puedo añadir atributos a un producto (por ejemplo tallas) Ni por el método manual, ni por el generador de combinaciones. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabéis como solucionarlo? Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 ... esto... una pregunta.. ¿Tienes creado antes los atributos y valores en la pestaña Catalogo -> Atributos de los productos? ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
beandres Posted December 8, 2014 Author Share Posted December 8, 2014 (edited) pues ya esta Elimine todo lo que venia por defecto. Y cuando estaba mirando videos tutoriales y no me salia lo mismo no lo entendía. Tengo que crear mis propios atributos previamente. Ya esta. Muchas gracias. Edited December 8, 2014 by beandres (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts