Ambrosía Posted December 8, 2014 Share Posted December 8, 2014 (edited) Buenos días, He metido algunas subcategorías por debajo de "alimentación" (imagen adjunta) y el caso es que me aparece totalmente desconfigurado y no tengo ni idea de como ponerlo bien. ¿Podríais ayudarme? Muchas gracias. Un saludo Ya de paso... sabríais decirme como se quita la "etiqueta" que aparece al pasar por encima? (se ve en la imagen) Muchas gracias! Edited December 8, 2014 by Ambrosía (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ambrosía Posted December 13, 2014 Author Share Posted December 13, 2014 Hola! Nadie sabe como arreglar esto? Simplemente querría ocultar las 3 subcategorias. Así al hacer clic en conservas si que aparecerian las subcategorias... pero en el menú principal no (y por lo tanto no me lo desconfigura) GRacias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted December 13, 2014 Share Posted December 13, 2014 (edited) Lo de la etiqueta que aparece por encima cuando pasas el ratón por encima es lo que se llama el "title" de los enlaces. Lo otro que comentas, sería interesante poder ver tu tienda... Edited December 13, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ambrosía Posted December 13, 2014 Author Share Posted December 13, 2014 la tengo en mantenimiento... No puedo abrirla porque la gente tiene ya la direccion (tarjetas, folletos, bolsas...) y tengo un vino como producto de prueba a 12 centimos, como me lo compren me da algo XDXD Quieres que te diga algún código? Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts