quimfrcr Posted December 7, 2014 Share Posted December 7, 2014 (edited) Pues después de parecer que estaba solucionado (instalar de nuevo los módulos) se han vuelto a des-habilitar en la web, están como marcados pero no puedo cambiar.. Edited December 27, 2014 by quimfrcr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 7, 2014 Share Posted December 7, 2014 Suponiendo que hayas probado desinstalar y volver a instalar dichos módulos desde módulos -> módulos Suponiendo que haya intentando limpiar cache navegador y cache Prestashop. ¿Has habilitado el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ por si te sale un error en la tienda en caso de los que hayas desintalado y vuelto a instalar y aparezcan bien en sus posiciones en modulos -> posiciones pero luego en la tienda no aparezcan para ver si te sale algun error en la tienda? ¿En Chrome -> Boton derecho -> Inspeccionaar elemento -> Console te salen errores de js o css? Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted December 7, 2014 Author Share Posted December 7, 2014 Suponiendo que hayas probado desinstalar y volver a instalar dichos módulos desde módulos -> módulos Suponiendo que haya intentando limpiar cache navegador y cache Prestashop. ¿Has habilitado el debug de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ por si te sale un error en la tienda en caso de los que hayas desintalado y vuelto a instalar y aparezcan bien en sus posiciones en modulos -> posiciones pero luego en la tienda no aparezcan para ver si te sale algun error en la tienda? ¿En Chrome -> Boton derecho -> Inspeccionaar elemento -> Console te salen errores de js o css? Hola nadie Ahora no lo he vuelto a probar lo de instalar de nuevo, porque como ya lo hice la otra vez y ha aparecido el mismo error de nuevo.. En console no me aparece nada, a ver si a ti si : frutossecosangulo.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted December 22, 2014 Author Share Posted December 22, 2014 Otra vez se me han desactivado :S que raro no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted December 22, 2014 Share Posted December 22, 2014 Has probado a borrar el cache del navegador, yo acabo de entrar y si que me funcionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted December 23, 2014 Author Share Posted December 23, 2014 Has probado a borrar el cache del navegador, yo acabo de entrar y si que me funcionan Acabo de hacerlo y no va. Desde ventana incógnito si me funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted December 27, 2014 Author Share Posted December 27, 2014 He visto que si estoy en la web sin iniciar sesión, si me funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quimfrcr Posted December 27, 2014 Author Share Posted December 27, 2014 Parece que esta solucionado después de borrar cache y cookies. Espero no vuelva quedarse bloqueado.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts