Jump to content

Cómo hacer para que un vale Descuento valga para todas las categorías, menos 1 categoría en concreto

CmsFan

Recommended Posts

Hola todos/as!

Quería saber, en esta ocasión, cómo hacer para que un vale Descuento valga para todas las categorías, menos 1 categoría en concreto.

Es decir, que el vale descuento valga para toda la tienda, menos en una categoría que no tengo margen para poder aplicar descuento. Cómo se haría?

Muchas gracias !!

Hola Ventura,

Si, eso lo sé. Vendría a ser una regla de descuento para un grupo de clientes o similar...

Lo que me refiero es para que un vale descuento concreto, aplique a todas las categorías menos una o a una sóla, por ejemplo

Hola de nuevo Ventura,

En el menú "REGLAS DE DESCUENTOS > VALES DESCUENTO" voy a la pestaña "CONDICIÓN" y abajo de todo se pueden aplicar las restricciones:

Selección de país

Esta restricción aplica al país de entrega

Selección de transportista

Selección de grupos de cliente

Compatibilidad con otras reglas de compra

Añadir una nueva regla de grupo

En ningún caso veo la opción de seleccionar Categorías o subcategorías donde tendrá efectividad el vale...

Hola Ventura,

Ahora si lo he visto. Una vez confeccionada la condición con todas las categorias (menos una), el descuento se aplica correctamente, pero...se aplicar en todas, incluida la que he des-seleccionado, o sea no me sirve

He probado a hacer lo mismo en la sección de grupos de clientes, creando un Grupo de "Clientes VIP" que tienen asignando un 10% a todas las categorías, menos 1. Pero...me sucede lo mismo

Puede haber algun fallo interno en el prestashop o de configuración general?

Hola Ventura,

Ahora si lo he visto. Una vez confeccionada la condición con todas las categorias (menos una), el descuento se aplica correctamente, pero...se aplicar en todas, incluida la que he des-seleccionado, o sea no me sirve

He probado a hacer lo mismo en la sección de grupos de clientes, creando un Grupo de "Clientes VIP" que tienen asignando un 10% a todas las categorías, menos 1. Pero...me sucede lo mismo

Puede ser un fallo de Prestashop en algun parámetro general. Alguien sabe qué puede estar pasando o se ha encontrado con el mismo problema?

Una vez confeccionada la condición con todas las categorias (menos una), el descuento se aplica correctamente, pero...se aplicar en todas, incluida la que he des-seleccionado, o sea no me sirve

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...