MaryDey Posted December 5, 2014 Share Posted December 5, 2014 Hola a todos! Despues de buscar en internet y de probar cosas, he decidido escribir en el foro por que no encuentro la solución a mi problema. Tengo una tienda online, y hace unas semanas eb webmaster tools me han aparecido errores 404 en algunos de mis productos. Al visitar la url me da error 404 pero el problema es que el producto existe y la url es correcta. No pasa en todos los productos de mi tienda, solo en algunos y de diferentes categorías. He hablado con mi hosting por si era problema de recursos y me han dicho que no, que el problema era de las URLS amigables. Yo no he tocado la configuracion de urls desde hace 4 meses, he activado y desactivado las urls (cuando las desactivo funcionan todos los productos pero no puedo dejarlo desactivado por el SEO) y he vuelto a generar robots.txt y .htaccess como 5 veces...pero nada. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho Utilizo prestashop 1.6 Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaryDey Posted December 9, 2014 Author Share Posted December 9, 2014 ¿Alguien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanona2001 Posted December 12, 2014 Share Posted December 12, 2014 Hola. Quiero decir que me pasa lo mismo que a ti,he probado todo tipo de cosas y no he podido encontrar la solución.si alguien le ha sucedido lo mismo y ha encontrado la solución exponerlo a ver si se arregla. Nota:(he instalado una plantilla que utiliza la versión 1.6.0.6 y he hecho todo tipo de pruebas y funciona de momento perfectamente,esto me hace pensar un posible bug de prestashop 1.6.0.9. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts