satfw Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Buenas a todos, estoy realizando una web en diferentes idiomas y bueno en mi menu horizontal he podido cambiar el texto a ingles, chino y ruso, creo recordar que no me costo mucho, pero ahora mismo estoy trabajando un idioma nuevo (Frances) y no veo el modo de poder cambiar esos textos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 4, 2014 Share Posted December 4, 2014 Si son enlaces manuales añadidos en el menu, los puedes cambiar en la misma configuración del menu. Adjunto Imagen Fijate en la imagen que te adjunto que al lado del texto y del enlace tienes un desplegable donde puedes elegir los idiomas que tengas activados en la tienda y por tanto ir metiendo el texto y los enlaces en los diferentes idiomas. En cambio si por ejemplo es correspondiente a una categoría de productos que ya tienes creada en Catalogo -> Categorías, veras que en la ficha del producto en algunos campos entre ellos el título de la categoría tienes tambien un desplegable para ir cambiando el texto por idioma. Adjunto Imagen De la misma manera, cuando cambiar un título de un contenido creado en Preferencias -> CMS, tienes un desplegable para cambiar el título por idioma, entre otros datos. Adjunto Imagen -------- Como ves es muy sencillo cambiar este tipo de cosas. Eso si, logicamente antes tienes que haber instalado el Idioma Frances desde Localización -> Localización con el paquete ubicación (localizacion) o añadido manualmente desde Localización -> Idiomas, o importado desde Localización -> Traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
satfw Posted December 4, 2014 Author Share Posted December 4, 2014 Gracias por la contestación, pero en la primera parte para crear los diferentes menus... cuando estoy en el modulo de menu horizontal y creo un enlace con el idioma que yo quiero, luego tengo que ir a MENU DE ENLACE SUPERIOR y aqui añadir ese articulo para que aparezca como menu, pero luego este nuevo menu aparece en todos los idiomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
satfw Posted December 15, 2014 Author Share Posted December 15, 2014 Buenas, Existe algun tipo de Bug con el idioma Frances?? Porque lo tengo cambiado desde categorias, y siempre se queda en español. Desesperado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts