davlinares Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 Hola quisiera saber como puedo hacer para poner mi web en modo mantenimiento con un modulo que tengo (maintenancetools_v2.1 ) pero que a la vez yo pueda segir trabajando con ella y cambiando cosas y ver los cambios sin que a mi me salga la cuenta atras que quiero poner. habia pensado que tal vez se pueda añadir en alguna parte mi ip para que a esa ip le salkga la web normal. o talvez poner un index2.html para que yo entre a ese index2 y pueda verlo normal. No se puse 2 cosas que se ocurrieron pero no se como implementarlas o si hay alguna solucion mas sencilla. Gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
galindogadea Posted November 29, 2014 Share Posted November 29, 2014 (edited) ¿Lo de la IP en Preferenacías - mantenimiento no te funciona? Edited November 29, 2014 by galindogadea (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipex_9210 Posted June 18, 2016 Share Posted June 18, 2016 Perdón por invadir esta pregunta, pero me pasa algo similar a lo que dice galindogadea la IP en Preferenacías - mantenimiento no me funciona, sabes a que se debe? Saludos y perdón por entrometerme en esta pregunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Buenas, pones la ip a mano? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipex_9210 Posted June 28, 2016 Share Posted June 28, 2016 Si la pongo a mano, entonces no puedo ver la tienda, me sale la pantalla de mantenimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Code-Plus Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Buenas, pues da al botón de "Añadir mi ip". Así no te equivocas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted June 29, 2016 Share Posted June 29, 2016 Desconozco lo que hace el módulo maintenazetools, pero para poner la tienda en mantenimiento no es necesario ningún módulo, simplemente ponerla en mantenimiento y añadir tu ip en Preferencias->mantenimiento. En todo caso, si con esto no te deja mira a ver la configuración del módulo porque debería estar modificando algo en la configuración y quizás tengas que poner ahí la ip y no en la opción que ofrece prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts