Jump to content

Añadir acción en pedidos

Dawn

Recommended Posts

Hola, estoy intentando añadir en la lista de pedidos del panel de administración un icono al lado del de la lupa, en la parte de acciones, para que al clicar en el cambie un campo "borrado" de la base de datos que he creado. Por partes, no encuentro como añadir este icono solo a la pestaña de pedidos, y luego que al clicar al icono realice la acción que quiero.

PD: La propuesta de modificar el modulo delete orders no me sirve.

PD2: Version de prestashop 1.5.4

Edited by Dawn (see edit history)

Me contesto a mi mismo. He conseguido añadir la acción eliminar a los pedidos...ahora tengo que modificar la función de eliminar para que en vez de borrar el pedido cambie el valor del campo borrado, que pase de '1' a '0'. Si alguien tiene alguna idea por favor que me lo haga saber. Gracias.

Me contesto a mi mismo. He conseguido añadir la acción eliminar a los pedidos...ahora tengo que modificar la función de eliminar para que en vez de borrar el pedido cambie el valor del campo borrado, que pase de '1' a '0'. Si alguien tiene alguna idea por favor que me lo haga saber. Gracias.

No entiendo muy bien que has realizado ¿Ese campo que has agregado en los listados de pedidos que hace realmente?

El campo sirve para listar los pedidos con el valor "1" en otra pestaña. Es decir he creado una pestaña "pedidos entregados", y ahi se listan los pedidos que tienen el campo borrado = 1; esto si que funciona (cambiando el valor a mano desde la BD). Ahora quiero que la X de borrar el pedido en vez de borrar el pedido cambie el valor del campo borrado, pero solo en la parte de pedidos, en las demas partes del panel de administración que haga su función habitual.

• 4 weeks later...

Finalmente cree 1 variable, borrarPedido, que se la pasaba al href de la X de borrar el pedido. Hice una consulta que dependiendo del valor de esta variable hiciera un update del campo de la base de datos a 1 o a 0. Gracias de nuevo por tu interes.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...