Jump to content

Problema Importación 1.6

illohacker

Recommended Posts

En primer lugar decir que los productos los importo desde visionwin un TPV cuyo desarrollador está adaptando para yo poder hacer la importación en prestashop.

En primer lugar todos los árticulos muestran el siguiente problema una vez son importados:

1. El campo link_rewrite (Español (Spanish)) no es válido.
  2. El campo link_rewrite (English (United States)) no es válido.
  3. El campo link_rewrite (Deutsch (German)) no es válido.
  4. El campo link_rewrite (Italiano (Italian)) no es válido.

que no tengo menda de quitar ese problema, sí tengo esos idiomas activados porque la tienda tendrá multiidioma.

Me crea los productos, así como a groso modo, pero al finchar me dice que URL inválida.

Alguien me puede echar una mano?

GRacias.

¿Las urls amigables tienen caracteres especiales a la hora de importalas? (Lo digo por la opción de Preferencias -> SEO y URLS en la opción: Enlaces con acentos)

Ahora mismo si te metes en un producto de esos y entro de su ficha de edición en la parte "SEO" metes una url amigable tipo "prueba" ¿Se la traga?

¿Cuando importastes los productos importastes  tambien las urls amigables de forma individual? (Lo digo porque como dices que no usas el importador de Parametros Avanzados -> Importar CSV, quizas hayas tenido problemas y no se te hayan generado bien las urls por el importador que usas ahora)

¿Las urls amigables tienen caracteres especiales a la hora de importalas? (Lo digo por la opción de Preferencias -> SEO y URLS en la opción: Enlaces con acentos)

Ahora mismo si te metes en un producto de esos y entro de su ficha de edición en la parte "SEO" metes una url amigable tipo "prueba" ¿Se la traga?

¿Cuando importastes los productos importastes  tambien las urls amigables de forma individual? (Lo digo porque como dices que no usas el importador de Parametros Avanzados -> Importar CSV, quizas hayas tenido problemas y no se te hayan generado bien las urls por el importador que usas ahora)

Carácteres especiales activados en SEO & URL.

Sí se tragaa la url que le pongo (la tengo que generar en cada uno de los idiomas para que el producto pueda ser accesible)

El proceso de importación no me importa la url, la genera prestashop (con puntos y barras [..--])

Edited by illohacker (see edit history)

• 3 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...