tapic Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 (edited) Buenas tardes: Por algún motivo no consigo que se vea el menu horizontal superior. Lo desactivé por un tiempo y al activarlo de nuevo en la zona de modulo no me sale en la web. Puedo configurarlo, añadir enlaces, pero no se ve. He ido a rendimiento y en forzado la compilación y actualizado la página y nada. ¿alguna idea sobre como reenganchar el modulo en su sitio? Gracias Saludos Edited November 21, 2014 by tapic (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Buenas tardes: Por algún motivo no consigo que se vea el menu horizontal superior. Lo desactivé por un tiempo y al activarlo de nuevo en la zona de modulo no me sale en la web. Puedo configurarlo, añadir enlaces, pero no se ve. He ido a rendimiento y en forzado la compilación y actualizado la página y nada. ¿alguna idea sobre como reenganchar el modulo en su sitio? Gracias Saludos ¿Lo has desinstalado y vuelto a instalar por si acaso? (Digo porque comentas que lo tenias desactivado y lo has activado...) ¿En la pestaña modulos -> posiciones te aparece en el displaytop y displayheader? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapic Posted November 21, 2014 Author Share Posted November 21, 2014 Valeeeeee. Que me gusta quedar con un bobo. Desinstalado. Vuelto a instalar. Ya funciona. En fin ... Muchas gracias Nadie por tus respuestas. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 21, 2014 Share Posted November 21, 2014 Un placer ayudarte y servirte ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/ PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para poder cerrar el tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts