ad.plata Posted November 14, 2014 Share Posted November 14, 2014 (edited) Buenas tengo un problemilla con los gastos de envío de mi web. Tengo configurado prestashop 1.6 para que marque siemopre los gastos de envío. Lo único que tengo una regla de compra que para los envíos superiores a 99 euros sean gratuitos porque si lo pongo en envíos gratis me lo aplica tambien a otros paises. Pues bien ya sea cual sea la compra, siendo inferior o superior a 99€ en el paso 4 de cada compra me pone "envío gratis", aunque en el paso 5 saca bien los gastos. Pero claro como es lógico los clientes se quejan. Alguna idea?? No se de que puede venir, si de la regla de compra o del transporte o de donde. Como dije antes es versión 1.6 y la url es http://regalosgourmetonline.com Muchas gracias a todos Edited November 17, 2014 by ad.plata (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegovr Posted December 19, 2014 Share Posted December 19, 2014 Hola buenas, y dónde está la solución a esto? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts