Jump to content

Como eliminar Trasporte del carrito de compras


AlexGlez

Recommended Posts

Hola, me interesa saber como eliminar el calculo del transporte al momento de agregar un producto al carrito de compras por ejemplo:

 

6f84a93ad7ecc9d81b7eacb9c3581ca4o.png

 

 

Esto quiero que aparezca hasta que el cliente seleccione la empresa que mas le convenga o en su defecto que sea calculado con la empresa mas económica 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, para eliminar el monto del envio en esa pantalla debes modificar el archivo blockcart.tpl ubicado en la carpeta: themes/default-boostrap/modules/blockcart y colocar en comentario el div ubicado aproximadamente en la linea 278 llamado "layer_cart_row" y colocar el contenido el div en comentario, este div cierra aproximadamente en la linea 289.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, para eliminar el monto del envio en esa pantalla debes modificar el archivo blockcart.tpl ubicado en la carpeta: themes/default-boostrap/modules/blockcart y colocar en comentario el div ubicado aproximadamente en la linea 278 llamado "layer_cart_row" y colocar el contenido el div en comentario, este div cierra aproximadamente en la linea 289.

 

saludos.

 

Me lo podrias explicar?? 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola 

 

Para borrar esta información debes entrar themes\default-bootstrap\modules\blockcart y entar al archivo blockcart y eliminar el siguiente código que empieza en la línea 278

 

<div class="layer_cart_row">
<strong class="dark">
{l s='Total shipping' mod='blockcart'} {if $display_tax_label}{if $priceDisplay == 1}{l s='(tax excl.)' mod='blockcart'}{else}{l s='(tax incl.)' mod='blockcart'}{/if}{/if}
</strong>
<span class="ajax_cart_shipping_cost">
{if $shipping_cost_float == 0}
{l s='Free shipping!' mod='blockcart'}
{else}
{$shipping_cost}
{/if}
</span>
</div>
 
Suerte!!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...